¿Por qué «La isla de las tentaciones» debería llamarse «La isla de los infieles»?

-

La segunda edición de «La isla de las tentaciones» está trayendo más intriga, rumores e infidelidades que la de Fani y Christofer. Las parejas llegaron al paraíso con el fin de fortalecer sus relaciones y dejar a un lado los celos que tantos problemas han traído a lo largo de los meses y años que han estado juntos. Aunque este arma de doble filo ha atacado directamente a la mayor parte de los protagonistas.

El estreno del programa, a principios del 2020, hizo a los espectadores ver más allá del amor ficcional de la televisión. Cinco parejas llegaron a República Dominicana y cuatro de ellas terminaron separadas. Solo triunfó el amor en dos de ellas: Fani y Christofer, que a pesar de todo continúan enamorados tras una boda y en busca de su primer hijo en común, y José y Adelina, que nos enteramos de la noticia de su ruptura días antes del comienzo de la segunda edición.

Desde el edredoning «inevitable» de Tom y Sandra, hasta los besos inesperados de Marta, pasando por la gran polémica de Fani y Christofer, te recordamos estos momentos en los que los «enamorados» participantes de «La isla de las tentaciones» han caído en las riendas de lo prohibido. ¿Deberíamos hablar de La isla de los infieles?

3
Mayka y Óscar en La isla de las tentaciones 2

Mayka Y Óscar En La Isla De Las Tentaciones 2 (2020). Fuente: Mediaset.

Las redes sociales están sorprendidas de cómo Óscar ha vuelto a salirse con la suya, por segunda edición consecutiva. El soltero ha logrado atraer a Mayka que, con una relación de más de tres años con Pablo a sus espaldas y echando de menos a Rosito, oso de peluche rosa, no ha querido perder la oportunidad de aprovechar el tiempo con el famoso soltero.

Todo empezó en el jacuzzi, con unos besos en la cara que terminaron en otros apasionados. Desde ese momento no se han cortado ante las cámaras ni sus compañeros, que ya han asumido que están pasando esta aventura juntos. Aunque, ya han tenido su primera crisis como pareja, y es que durante la noche, cuando ella le invitó a dormir en su cama, terminaron discutiendo y cada uno en su habitación. Empiezan con energía. ¿Le veremos enamorar a otra mujer en «La isla de las tentaciones 3»? No nos extrañaría.