Qué fue de la pareja Anne y Gèrard de OT 2020

-

El concurso musical OT 2020 no solo saca a la luz nuevas promesas artísticas sino que reúne a una generación que, además de mostrar sus talentos para el mundo del espectáculo, busca sentir emociones, tan puras, como encontrar el amor. Este año, el programa contaba con un añadido especial, la interrupción debido al estado de alarma, ocasionado por el coronavirus.

Esto es lo que pasó con Anne y Gèrard, la joven pareja que se conoció en la academia y que a día de hoy, siguen manteniendo su relación. Te contamos más sobre ellos y qué hacen en la actualidad.

2
Acaba de sacar nuevo single

Se llama ‘Lento’ y salió el pasado 23 de septiembre. Unos meses antes, lanzó otro tema llamado ‘Volver a mí’. El estreno de su disco está previsto para el año 2021. En él, podremos ver a la pamplonica dentro de sus mejores estilos y de la mano del productor Ricky Falkner.

En diversas entrevistas, la joven afirmó tener un estilo propio, algo que dio a conocer en la academia pero que no pudo llegar a «explotar». OT 2020 le ha servido de trampolín para conocerse mucho más y decidir cuál es el camino que quiere seguir.