Qué fue de la pareja Anne y Gèrard de OT 2020

-

El concurso musical OT 2020 no solo saca a la luz nuevas promesas artísticas sino que reúne a una generación que, además de mostrar sus talentos para el mundo del espectáculo, busca sentir emociones, tan puras, como encontrar el amor. Este año, el programa contaba con un añadido especial, la interrupción debido al estado de alarma, ocasionado por el coronavirus.

Esto es lo que pasó con Anne y Gèrard, la joven pareja que se conoció en la academia y que a día de hoy, siguen manteniendo su relación. Te contamos más sobre ellos y qué hacen en la actualidad.

3
El tema ‘Salte’, todo un éxito

Compuso este tema durante su estancia en el programa y fue lo más reproducido en Spotify, con más de 900.000 reproducciones. La artista, que también confesaba que apenas usaba las redes sociales, no podría dar crédito a lo que estaba viviendo. Tanto éxito le hizo plantearse, además, componer y cantar algún tema en su lengua natal: el euskera.

Desde ese momento, comenzó a dar más peso a sus redes sociales, sabiendo que es una de las maneras en as que puede alcanzar muchos más seguidores y poder compartir con todos sus fans su carrera artística.

Su éxito ‘Salté’, la ha convertido en una de las artistas con una mayor proyección musical. Poco a poco ha ido sembrado un camino que, pese a su juventud, promete ser largo y plagado de recompensas.