La naturaleza nunca dejará de sorprendernos. En cualquier lugar del mundo puede aparecer un nuevo espécimen que sea aún más impresionante de lo que ya hemos visto. Y es que el reino animal está en continuo cambio. Y por suerte para nosotros, todavía no hemos descubierto a todas las especies de animales de la Tierra. Todavía quedan partes del planeta que no han sido invadidas por el hombre.
Desde desiertos infranqueables hasta bosques sin descubrir. En todos estos lugares viven animales de los que el hombre no tiene constancia. Y eso sin pensar en el mar y en sus profundidades, en donde viven especies tan impresionantes y horripilantes que ni en nuestras peores pesadillas las hubiéramos imaginado. Vamos a ver unas cuantas imágenes de animales que realmente nos sorprenden por lo especiales que son.
5Mantis Flor Espinosa
La naturaleza nos vuelve a premiar con otro ejemplar increíble y que nos deja atónicos por su belleza. De hecho, esta mantis flor espinosa es considerada como una de las maravillas de la naturaleza, uno de los animales más impresionantes que se pueden ver.
Sus colores intentan imitar un ojo. Con ello ahuyentan a sus depredadores. Su coloración de ojos puede ser morada, aunque dependiendo de la luz tiene distintos tonos de morado. Pero es cuando se sienten amenazadas, cuando muestran todo su poderío.
Cuando las mantis se sienten en peligro, despliegan las alas para mostrar dos manchas que imitan dos ojos. Además, parecen más grandes de lo que son en realidad. Estas mantis se pueden encontrar en todo el territorio de África subsahariana.
Su alimentación, debido a su tamaño, no puede ser a base de presas grandes, no podría con ellas. Su dieta se reduce a insectos voladores como grillos, moscas o polillas. Es bastante tranquila. Sin embargo, puede ser muy activa a la hora de cazar a su presa.





