Ruby Rose o Javicia Leslie, ¿quién será la mejor Batwoman?

-

En todas las producciones hay altos y bajos, también despidos y actores que deciden cesar su participación por cualquier circunstancia, pero es cierto que este año ha estado lleno de imprevistos, algunos muy surrealistas como lo es vivir una pandemia mundial.

Cuando los productores de «Batwoman», se enteraron que Ruby Rose dejaría de encarnar a esta superheroína se les vino el mundo encima, porque vamos a ser claros, encontrar una sustituta para un papel que ya ha sido representado con éxito durante una primera temporada puede suponer que la siguiente tanda de capítulos no logre los objetivos para mantener una serie activa.

Después de dos meses de búsqueda, Warner Bros encontró a su nueva «Batwoman». Se trata de  Javicia Leslie, actriz conocida por sus papeles en “God Friended Me” y “The Family Business”. Retomará el lugar de Rose con un nuevo personaje llamado Ryan Wilder, hecho a medida. Y con hecho a medida, nos referimos a que es la primera vez en la historia de DC que se crea un personaje nuevo para una serie de televisión, y menos aún a un personaje tan icónico como lo es Batwoman.

2
Primera imagen de Javicia Leslie como Batwoman

Primera imagen de Jevicia Leslie
No Te Pierdas La Primera Imagen De Javicia Leslie Con El Traje De Batwoman

Hace poco las redes se inundaban de esta imagen y es que es la primera vez que podemos ver a Leslie como Batwoman. La foto pertenece a una prueba de cámara, por lo que podríamos aventurarnos a decir que podría deberse a la primera vez que se probó la máscara y la peluca. Parecer ser que tanto el traje como el look son muy similares a los que lucía Kate Kane en la primera temporada, sin embargo el texto que acompaña la imagen que subió Leslie a su cuenta personal de Instagram afirma que eventualmente le darán un toque especial y personal al Batsuit.