Ruby Rose o Javicia Leslie, ¿quién será la mejor Batwoman?

-

En todas las producciones hay altos y bajos, también despidos y actores que deciden cesar su participación por cualquier circunstancia, pero es cierto que este año ha estado lleno de imprevistos, algunos muy surrealistas como lo es vivir una pandemia mundial.

Cuando los productores de «Batwoman», se enteraron que Ruby Rose dejaría de encarnar a esta superheroína se les vino el mundo encima, porque vamos a ser claros, encontrar una sustituta para un papel que ya ha sido representado con éxito durante una primera temporada puede suponer que la siguiente tanda de capítulos no logre los objetivos para mantener una serie activa.

Después de dos meses de búsqueda, Warner Bros encontró a su nueva «Batwoman». Se trata de  Javicia Leslie, actriz conocida por sus papeles en “God Friended Me” y “The Family Business”. Retomará el lugar de Rose con un nuevo personaje llamado Ryan Wilder, hecho a medida. Y con hecho a medida, nos referimos a que es la primera vez en la historia de DC que se crea un personaje nuevo para una serie de televisión, y menos aún a un personaje tan icónico como lo es Batwoman.

1
¿Quién será Ryan Wilder en la segunda temporada?

Jevicia Leslie vs Ruby Rose
No Te Pierdas La Primera Imagen De Javicia Leslie Con El Traje De Batwoman

La serie del Arrowverso de The CW que adapta las aventuras de la superheroína homónima sufrió un gran contratiempo cuando Ruby Rose abandonó su papel como Kate Kane. En ese momento, el estudio tuvo dos opciones: Remplazar a la actriz pero mantener el mismo personaje o incluir a una nueva Batwoman. Al final se decantaron por la segunda opción y buscaron a una actriz que pudiera encarnar a Ryan Wilder, la nueva vigilante de Gotham. Así pues en la segunda temporada se forzará la muerte de Kate Kane y dará paso a que la nueva Batwoman tome su manto.

Aunque todavía no hay demasiados detalles al respecto y Caroline Dries, el encargado de escribir al personaje, sigue manos a la obra; se rumorea que tras la muerte de Kate Kane, Ryan Wilder robará el traje de la heroína para atrapar a Jonathan Crane, conocido como Scarecrow. Y que podría tener relación con la muerte de Wilder. Algo que mencionó el creador en su momento fue: “Estoy inventando un personaje completamente nuevo. En su pasado, ella se inspiró en Batwoman. Va a asumir el manto y quizás no sea la persona adecuada en el momento en que lo haga. Eso es lo que lo hace divertido”.

Lo que sí sabemos es que Ryan Wilder será completamente distinta a Kate Kane tanto en físico como en personalidad. Será un personaje atlético, fuerte y apasionado, pero también muy atormentado por su pasado y estilo de vida. Sin duda no es a la heroína a la que estamos acostumbrados.

Atrás