martes, 23 abril 2024 17:10

De escándalo: las imágenes sexys de Raquel Mauri, la chica de Rakitic

-

El mundo del fútbol se llena cada día de más y más bellezas. No solo por la clase y la finura con la que los jugadores se desempeñan en el campo, también por las parejas que suelen estar con algunos futbolistas. Puede que muchas sean famosas, estilo Shakira; otras pueden destacar por ser bombas sexys, como Georgina Rodríguez, pero hay algunas como Antonella Roccuzzo que son hermosas sin hacer tanto alboroto, en ese renglón entra perfectamente la espectacular Raquel Mauri.

La esposa de Ivan Rakitic destaca por una sensualidad que nunca ha ocultado, pero de la que muy pocos se percatan. La sexy andaluza conoció al croata cuando este militaba en las filas del Sevilla y ahora que se concretó su regreso al conjunto hispalense no podría estar más feliz. Ahora sus posados más playeros podrán aparecer con más asiduidad, algo que sus seguidores más fieles y los que se unan sabrán agradecer.

2
Mucha clase y estilo en par de fotos

View this post on Instagram

✨🏔🌊✨ @optikaanda

A post shared by Raquel Mauri (@raquel_mauri) on

Si de clase y estilo se trata, la sexy sevillana sabe de sobra de eso. El mar siempre está presente en su vida, pero no necesita de un bikini para probar toda su hermosura; y es que con un bello vestido blanco y corto de botones, Mauri deja constancia de una elegancia que muy pocas pueden igualar. Ya con el mar de fondo se completa un gran paisaje.