Quantcast
jueves, 22 octubre 2020 5:37

Las fotos más subidas de tono que ha dejado Antonella Roccuzzo

-

Entre las celebridades algunas de las que más están acaparando portadas y titulares son las parejas de los deportistas; pero de las más destacadas son las que comparten su vida con algún futbolista. Mujeres espectaculares como Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, o Helen Svedin, esposa del exfutbolista Luis Figo, gozan de mucha fama por modelar; otras como Shakira, pareja de Gerard Piqué, que ya era famosa por ser cantante, siempre acumulan una gran cantidad de admiradores. Sin embargo, hay algunas que aumentan su popularidad rápidamente por su espectacular belleza. En ese renglón se ubica Antonella Roccuzzo.

La sexy esposa de Lionel Messi deslumbra en cada una de sus publicaciones en Instagram; en la que siempre sobresale su familia, pero de vez en cuando saca algunas fotos en las que resalta su incomparable hermosura. Con su mezcla entre la inocencia y la picardía, la argentina se roba millones de corazones con su sensualidad y tiene muchas instantáneas para probarlo.

1
Ese conjunto floreado de Antonella Roccuzzo que enamora

View this post on Instagram

Sunflower 🌻🌻

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Al momento de publicar una imagen, lo cierto es que Antonella Roccuzzo se expresa con una naturalidad digna de una súper modelo. La argentina aparece sonriendo en las tres instantáneas, en las que lo más impactante es ese conjunto de top y short de girasoles. Su belleza y sus posados completan el panorama fenomenal.

Atrás
Comentarios de Facebook