Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 15:32

Shakira lo enseña. “Mi reina”. Y no lo dice Gerard Piqué

Dentro de la comunidad de parejas de los futbolistas se pueden encontrar personalidades de todo tipo. Desde modelos a actrices, pasando por despampanantes bellezas, pero una de las que más destaca sobre el resto es sin duda alguna la pareja de Gerard Piqué: la bellísima Shakira. Los elogios le llueven y en muchas ocasiones los recibe de muchísimas personas aparte del jugador del Barça.

La colombiana ha iluminado al planeta con su música y su belleza desde hace más de dos décadas, pero ahora más personalidades del mundo del fútbol la buscan. Muy famosa ya antes de emparejarse con el futbolista catalán, la cantante atrae a muchos fans por sus grandes canciones y su bella forma de cantar, pero además de eso se lleva un montón de miradas por doquier gracias a su espectacular cuerpo.

Las redes de Shakira se inundan de piropos

Uno de los lugares donde más halagos se pueden apreciar para la de Barranquilla es en sus redes sociales. En Instagram, sus más de 63 millones de seguidores llenan sus publicaciones con todo tipo elogios.

Piropos como “bella y regia mi reina”, “mi reina”, “te amo Shaki” o “crecí escuchando tu música”, se puede ver en tantas de sus publicaciones que se pierde la cuenta. Este tipo de muestras de cariño se multiplican si Shakira aparece mostrando todas sus dotes no solo como cantautora, sino también de su despampanante cuerpazo.

Su parte trasera es su mayor atributo y en la gala de medio tiempo del último Super Bowl, la barranquillera sacó a relucir todos sus encantos junto a una no menos sensual Jennifer López. Cada una de las imágenes referentes a ese magno evento en la final del fútbol americano estadounidense superan siempre el millón de ‘me gusta’, en comentarios siempre pasan los 10 mil y todos exponen su admiración con frases como “la mejor”, “demasiado sensual” o “perfección”.

Una historia que empezó en Sudáfrica

Lo cierto es que a Piqué no le importa mucho todos los elogios y la fama que se lleva Shakira todo el tiempo. El tiempo que llevan juntos, las muestras de afecto que le da siempre que puede y el hecho de que ya han probado su amor con dos niños, lo hace quedarse más tranquilo. Aunque él comenzó como un fan lanzando un piropo allá en 2010.

Ambos se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, además de que el jugador del Barcelona fue uno de los que participó en el vídeo oficial de la cita, Waka Waka, que la colombiana cantó. Desde allí los mensajes no pararon y en la inauguración cuando ella cantó para todo el mundo, el catalán llegó a decirle que llegaría a la final solo para verla de nuevo en la presentación. Cierto o no, cumplió y a partir de entonces su historia de amor comenzó.

Actualmente son una de las parejas más consolidadas dentro del panorama español y aunque los piropos le lluevan a Shakira, ella solo tiene ojos para un Piqué al que tampoco se le escapa asegurar que para él es su única reina.

Comentarios de Facebook