Recetas de postres para triunfar entre tus amigos

-

Para que tus amigos queden boquiabiertos con los postres que prepararás este fin de semana, es importante recurrir a la mejor maestra de todas, la abuela, y es que las recetas de este ser tan importante en tu vida, tienen características muy especiales: son fáciles y deliciosas, ¡casi lo olvidamos!, poseen la capacidad de llenar el corazón de ternura y amor.

Tus amigos son como tus hermanos y por esta razón quieres impresionarlos, porque valoras sus opiniones, pero sobre todo, son de los que se burlan si no te salen bien las recetas, te harán bullying por el resto de tu vida y sabes qué, ¡no se quiere eso!, con estas preparaciones quedarás a la altura y tus amiguitos comiéndose los dedos.

1
Bizcocho de vainilla y manzana

bizcocho de vainilla y manzana

La primera preparación de nuestro listado de postres es el bizcocho de vainilla y manzana debido a que es esponjoso y tiene ingredientes básicos para su elaboración. Este dulce es ideal para degustarlo en una tarde lluviosa acompañado de un buen café o un vaso de leche. Tus amigos, se sentirán como en casa al probarlo. Solo necesitas:

Ingredientes : 3 huevos, 1 yogur, 2 vasos de la medida del yogur de azúcar, 1 vaso de aceite, 3 vasos de harina, 1 sobre de lavadura, 1 manzana, 1 cucharada de esencia de vainilla, ralladura de un limón.

Elaboración: menciona la revista web okdiario que el secreto de esta receta está al mezclar sus ingredientes. Comenzaremos con batir los huevos y el azúcar hasta que se integren. Posteriormente es necesario incorporarle la vainilla, el yogur y con la medida de éste añadir el aceite. Es recomendable batir con las varillas eléctricas.

Luego, echa los tres vasos de harina en la preparación junto a las ralladura de limón. Como para darle un sabor natural es importante pelar una naranja y rallarla directamente a la masa. Antes de cerrar esta presentación, añade la levadura. Ahora sí, como broche de oro vértelo en un molde engrasado, ponlo en el horno a una temperatura de 180° por 45 minutos. El resultado final es lo que observas en la imagen.

Atrás