miércoles, 30 septiembre 2020 5:50

El horno inteligente con recetas de Xiaomi y otros inventos de la marca que revolucionan los hogares

-

Xiaomi no se cansa de impresionarnos con los productos que lanza al mercado, parecen que vienen del futuro. Hablar con los equipos electrodomésticos no solo se puede ver en películas, ya es una realidad gracias a los asistentes de voz que dieron paso a una conexión entre humano y máquina. En esta oportunidad, la marca asiática nos trae un horno inteligente que se puede controlar por medio de la red Wifi, solo es necesario conectarlo al teléfono y que se haga la magia.

La coraza del horno es de color blanca y tiene una capacidad para 30 litros. Desde tú móvil puedes decidir si quieres tu alimento al vapor, guisado o frito; determinar el tiempo y además tiene controlador de voz XiaoAl. Mijia es una de las submarcas asociadas a Xiaomi que lo acompaña en este emprendimiento. El Mijia Smart Oven, nombre del producto, tiene un valor de 159 euros.

Por supuesto, no es el único gadget que tiene en el mercado. Es importante que sigas leyendo con nosotros porque lo que viene te encantará.

1
Xiaomi Mi Smart Sensor Set

Xiaomi Mi Smart Sensor Set

Xiaomi te ofrece con este producto la oportunidad de tener tu casa segura. Se trata de sensores de proximidad y movimientos que te avisan cuándo un intruso está en tu hogar. Además posee alarma. Tiene un precio aproximado de más de 70 euros. Debes conectar cada equipo a tú móvil a través de la aplicación ‘Mi Home’, el único inconveniente sería que debes reiniciar los equipos una vez instalados.

La empresa asiática quiere que tengas una casa segura y que cada acción que tomes dentro de ella esté al alcance de tus manos. Es necesario identificar cada sensor para saber en qué puerta o ventana el ladrón está accediendo. Una maravilla tecnológica.

Atrás