Las fotos más curiosas del Comedy Wildlife Photo Awards

Los animales salvajes también tienen su propio Club de la comedia. De hecho, hay un concurso que se realiza cada año en el que nombran a las mejores fotos graciosas de los animales. Los finalistas ya están listos para que el público vote en la 5ª edición del Comedy Wildlife Photo Awards a través de su página web.

En esta edición nos encontramos a 20 finalistas que van desde peces sonrientes, aves que tocan el violín, jirafas que se cuelan por sorpresa en una foto y hasta un pequeño zorro mirando tiernamente a un ratoncillo. Imágenes que nos regala la naturaleza y que un avezado fotógrafo se ha encargado de plasmar y mostrárnosla. Vamos a mostraros las más curiosas y graciosas.

Holi!!

Las Fotos Más Curiosas Del Comedy Widlife Photo Awards

Todos tenemos un amigo o una amiga que cuando vamos a hacernos una foto, bien orgullosos aparece por un ladito y se cuela en la foto mientras dice ¡Holiiii! Esto es lo que le ha sucedido a la pobre jirafa de la foto.

Una de las más graciosas y nos gustaría poder ver más para tener el contexto en el que esa jirafa se mete por la izquierda de la foto y tan de lado. La guinda la pone la pobre expresión de la jirafa. Parece que no se puede creer que su amiga le haya chafado esa foto para el National Geographic.

La maja

Las Fotos Más Curiosas Del Comedy Widlife Photo Awards

Goya ya lo pintó en su día. Ahora esta foquita reproduce el cuadro de La maja (desnuda). Posando cual estrella de cine en su sofá, sexy y dispuesta a seducir a cualquier macho que se le cruce.

Esta foquita puede ser lo más tierno que veas hoy. Y aunque parece que está posando sexy, también podría ser que estuviera pensando ¿qué hago yo aquí?, porque su expresión es de duda. Sin duda otra de las fotos divertidas.

Me has pillado, Comedy Wildlife

Las Fotos Más Curiosas Del Comedy Widlife Photo Awards

El pobre conejito de la foto parece que ha sido cazado en plena acción. Con su boca llena de césped y su cara de sorpresa parece que se está comiendo el césped de nuestro jardín. No sabremos si le cabrá toda esa cantidad de comida en la boca.

Lo que si que sabemos es que es otra de esas fotos divertidas y que nos sacan una sonrisa. Seguro que el fotógrafo, aunque lo intentara mil veces más, nunca sacaría otra foto del mismo estilo.

F**k you

Las Fotos Más Curiosas Del Comedy Widlife Photo Awards

Una maleducada tortuga parece que hace un gesto obsceno a la cámara. O también puede ser que sea un efecto óptico de su patita al estar nadando bajo el agua. Lo que si tenemos claro es que esta tortuguita tiene cara de pocos amigos.

Esperemos que el fotógrafo esté bien, porque igual el animal venía con sus amigos a dar una paliza al chico por estar fotografiándola desde tan de cerca. Otra de las fotos graciosas que te sacan una sonrisa.

 Vaya jaqueca

Las Fotos Más Curiosas Del Comedy Widlife Photo Awards

Vaya jaqueca que debe tener el pobre tigre que se echa su mano a la frente. También es posible que piense que mañana es lunes y tiene que levantarse a cazar. La cuestión es que es otra foto que te saca una sonrisa.

Lo que está pasando en realidad, seguramente, es que las moscas están molestando demasiado al felino y no encuentra otra forma de sacárselas de encima que con las patas.

Comedy Wildlife: ¡Ups!

Las Fotos Más Curiosas Del Comedy Widlife Photo Awards

Un animal que parece un perezoso se lleva la mano a la boca como diciendo, ups, disculpe, yo solo pasaba por aquí. Parece un perezoso, pero no queremos arriesgarnos a decir con seguridad qué animal es.

También es posible que acabe de comer, porque su tripita está llena y se haya tirado un eructito sin querer, con tan mala suerte de que el fotógrafo estaba delante y captó la imagen. Él solo se disculpaba señor fotógrafo.

Ardilla karateka

Las Fotos Más Curiosas Del Comedy Widlife Photo Awards

Esta ardillita parece que está viendo la serie de Cobra Kai y está poniendo en práctica todo lo que Daniel San muestra en pantalla. Es una ardilla con la boca abierta y los brazos extendidos que parece que está haciendo kárate.

O también podría ser que estuviera gritando a alguien que le va a dar un pelotazo, porque sus manitas parece que están protegiendo su frágil carita. Hay que ser muy rápido para captar esta imagen y su fotógrafo lo ha hecho a las mil maravillas.

No es no, incluso en el Comedy Wildlife

Las Fotos Más Curiosas Del Comedy Widlife Photo Awards

Esta pareja de pájaros de vivos colores está posada sobre una rama. Parece un macho intentando ligarse a la pajarita, sin embargo, ella levanta la pata como diciendo No es no.

También podría ser que le esté rechazando en su cortejo, en ese caso la frase sería la archiconocida: Contigo no, bicho. El pobre pajarito de la derecha tiene una cara de que no se puede creer. Es probable que todo lo que suceda es que al pobre pájaro de la izquierda le cante el ala, entonces entendemos que el otro no quiera que se acerque más.

Trabajo social

Las Fotos Más Curiosas Del Comedy Widlife Photo Awards

Seguramente que el león de la foto se ha comido a alguna mascota del director del parque o del safari en donde reside. Es por eso que le ha tocado hacer trabajos sociales para pagar su pena ante la imposibilidad de ir a la cárcel.

Así que durante 4 horas al día le toca mantener en pie el cartel para que los residentes no se pierdan a la hora de llegar a su casa. La realidad es que nos preguntamos qué haría el pobre león con la mano sobre la señal, quizás ha llegado tarde a cazar a una presa que estaba ahí posada.

Cebras chistosas en el Comedy Wildlife

Las Fotos Más Curiosas Del Comedy Widlife Photo Awards

En esta última foto vemos a dos cebras que se están contando un chiste la una a la otra y se están riendo a carcajadas, y es que el humor llega hasta los equinos. O no es que se estén contando un chiste.

Puede ser que en realidad estén viendo al león anterior, que es uno de sus depredadores, agarrando la señal y se están riendo de él y le están haciendo burla. Otra foto de esas que son muy llamativas y curiosas y que te hace reírte como ellas dos se están riendo