El casting de Dua Lipa en Tik Tok y otras locuras que los famosos hacen para sus fans

-

La cantante británica, Dua Lipa, acaba de invitar a todos sus seguidores a asistir al casting para formar parte de su vídeoclip ‘Levitating Remix’. Una estrategia de publicidad infalible, ¿quién no quiere aparecer en un vídeo con la estrella?, creo que todos. Así que los interesados tendrán que competir con los más de 3.7 millones de fans que posee la artista en Tik Tok.

Los famosos se valen de miles de locuras para ganar seguidores e interesar a su público. En esta época de pandemia apuestan a muchas maneras de llamar la atención a través de las redes sociales y como Dua Lipa es muy ocurrente, ha exhortado a sus fieles seguidores a participar en su nuevo proyecto, ¿valdrá la pena?, lo que se sabe es que el trabajo fuerte lo tiene su productora que se encargará de elegir, entre millones, a los seleccionados.

1
Casting Dua Lipa

La cantante Dua Lipa en Tik Tok

Como se había mencionado, la cantante británica Dua Lipa creó un casting para que sus fans tuvieran la oportunidad de participar en su nuevo vídeoclip, Levitating Remix. La invitación la realizó a través de su cuenta Tik Tok. Si estás interesado solo deberás unirte al challenge de la artista.

La intérprete está buscando talentos que integren su nuevo proyecto, además de un equipo técnico y artístico. Una oportunidad que se asoma a una legión de fans que harán lo imposible para no solo estar al lado de su estrella favorita sino para la proyección de su imagen.

@dualipaofficial

I want my loves to be a part of my official video for Levitating. Check out the #DuaVideo challenge to find out how💖 (T&Cs apply, link in bio)

♬ original sound – dualipaofficial
Atrás