Miguel Herrán, al que muchos conocerán como Río, en La Casa de Papel, no se corta un pelo a la hora de responder en Instagram a todo el que busca molestarle. No ha sido ni la primera ni la única respuesta la que realizó recientemente en su última publicación a uno de sus “haters” y que rápidamente se convirtió en viral por el zasca.
Publicidad
El Goya a mejor actor revelación en 2016 utiliza la red social para compartir parte de su vida y de sus inquietudes. Sus preocupaciones y sus recuerdos. Con casi 14000 seguidores en la red social de las fotos, el actor ha presumido de cuerpo, ha hablado de sus problemas, ha mostrado a su novia… En definitiva, se ha mostrado tal como es. Pero no ha sido el único que se ha permitido el lujo de responder como debe a sus trolls.
Aquí vamos a dar un repaso a los mejores zascas que se han visto por Instagram.
Uno de los cocineros más populares de la televisión y de los más activos por redes sociales es Alberto Chicote. Los haters disfrazados de chicas parece que persiguen al chef y es que en la foto del flan de vainilla, una cuenta de una mujer le preguntaba: “¿Qué parte de mi cuerpo te interesa?”, a lo que Chicote, como no podía ser de otra forma respondía: “El cerebro. Y por lo que veo… hay poco”.
Chicote es un habitual en mojarse a la hora de contestar sin pelos en la lengua, y no solo en los restaurantes que visita en la televisión, si no, como vemos, también en twitter.