viernes, 19 abril 2024 23:46

San Sebastián acoge esta semana las finales del torneo de pelota del Antiguo

San Sebastián acoge esta semana las finales de la 72 edición del torneo de pelota del Antiguo que se ha venido desarrollándose en las últimas tres semanas. Los pelotaris que quieran alzarse con el título de este año deberán de ganar dos partidos, la semifinal y la final.

Este martes y el miércoles por la tarde se jugarán las semifinales a partir de las 19.30 horas y las finales se jugarán el sábado por la mañana, a las 11.00 horas.

Además del torneo de Promesas y de élite que hemos presenciado estas semanas, esta semana se une otro torneo más, el femenino. Competirán Olatz Ruiz de Larramendi, Olatz Arrizabalaga, Amaia Aldai y Miren Larrarte serán las que disputen este torneo femenino.

Habrá un partido más en cada festival y eso conlleva que elcomienzo de los festivales comience media hora antes. Todavía quedan entradas aunque se prevé completar aforo. Los partidos podrán seguirse también online en el canal de youtube Antiguako pilotalazaleok.

El martes se enfrentarán en categoría individual femenina Olatz Arrizabalaga y Olatz Ruiz de Larramendi. En promesas a parejas De la Fuente con Prieto y Olaetxea con Lizeaga. En élite parejas Elola-Sarasa y Mata-Elizegi.

El miércoles en categoría femenina Amaia Aldai se enfrentará Amaia Larrarte. En la categoría promesas a parejas jugarán Fernandez- Apezetxea y Unai Alberdi- Santamaria y en élite a parejas Espinal-Gascue y Julen Alberdi- Irurita.