Quantcast
martes, 4 octubre 2022 21:40

Otra vez: las veces que Antonella Roccuzzo ha desafiado a la censura

Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo según la FIFA, ha logrado enamorar a todos con su increíble belleza y su majestuoso cuerpo, el cual es difícil de ver en una mujer de su época. «Está demasiado buena. Por donde la miren. Si en el diccionario buscan la palabra ricura, verán que sale una foto de ella en traje de baño», escribió un fanático en su cuenta de Instagram.

La oriunda de Rosario, pese a ser madre de 3 niños: Thiago, Mateo y Ciro Messi Roccuzzo, no ha perdido su encanto y mucho menos su exquisita figura, e inclusive, ha sido catalogada como una de las madres más sexys dentro del FC Barcelona.

Si bien es cierto que Antonella Roccuzzo ha tratado por completo y con gran responsabilidad su imagen y condición de esposa y madre en las redes sociales, de vez en cuando ella decide sorprender a propios y extraños con imágenes sumamente calientes que desafían a la censura. Y aunque a Lionel Messi le moleste que su amada esté exhibiéndose a los cinco continentes por medio de estas plataformas digitales, él sí que goza de ese cuerpo todas las noches en su cómoda y gigantesca cama.

Un cuerpo fitness

View this post on Instagram

🥊🥊🥊

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Antonella Roccuzzo se ha caracterizado por ser una hermosa mujer que posee un cuerpo fitness magnífico, el cual está totalmente tonificado. Si bien es cierto que Lionel Messi debería ser el número de su familia estando en forma, su amada esposa no se queda atrás y se ejercita constantemente para tener una figura excitante y complaciente, para que de esta manera, el astro argentino no voltee a ver a ninguna otra chica.

Y así lo demostró Antonella Roccuzzo con el post que llevó a cabo a principios de año, en el que se le ve luciendo un atuendo fitness que hace resaltar sus gigantescos senos, su poderoso abdomen y sus magníficas caderas, atributos que han hecho enloquecer a todos y cada uno de sus seguidores, quienes velozmente le comentan cosas sumamente atrevidas.

«Dios mío, eres la mujer más hermosa de este planeta», «cuánto quisiera revolcarme contigo todos los días en la cama» y «¿solamente eres dura en los ‘cuadritos’ o tienes otras cosas fuertes que pueda observar?», son algunas de las cosas más comunes que le escribieron en ese post.