Dijeron adiós al Real Madrid… y hoy Florentino se ríe de ellos

-

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha hecho acreedor de millones de críticas a lo largo de su carrera profesional. Sin embargo, él con sus increíbles movimientos y la experiencia que le caracteriza, sigue derrotando y riéndose cada vez que puede de sus enemigos.

En este sentido, el mandamás del conjunto merengue para lograr grandes cosas con el treintaicuatro veces campeón de LaLiga Santander ha tenido que tomar decisiones extremadamente difíciles durante los diversos mercados de fichajes, las cuales podrían significar un paso en falso para el club y para su futuro. No obstante, parece que la vida siempre lo ha ayudado a caer de pie ante las adversidades que se le presentan, aunque sus errores le han salido sumamente costosos al combinado de La Castellana desde diferentes puntos de vista.

«Vendió a jugadores fundamentales para el equipo. Los sacó cuando estaban en el mejor momento de su carrera. Nos dieron tantos títulos y alegrías, pero eso no le importó en lo más absoluto y al final de todo terminaron saliendo por la puerta de atrás. No los valoraron y los cambiaron por sujetos que no rindieron igual que ellos», dijo un fanático del Real Madrid, quien claramente no quiere a Florentino Pérez por sus polémicas acciones.

3
Florentino Pérez muere de risa con Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez pasó malos momentos después que Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores que ha podido pasar por las filas del Real Madrid, decidió marcharse del 13 veces campeón de la UEFA Champions League hacia la Juventus de Turín. «Qué mal presidente tenemos. Cómo va a permitir que nuestro máximo referente en el ataque y Zinedine Zidane se vayan del equipo. Es un desastre», dijo un fanático de esta institución después de vaticinar que para el club vendrían meses sumamente difíciles.

El astro portugués, quien también figura en los libros de historia del conjunto merengue como su máximo goleador, obtuvo 4 Ligas de Campeones, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España durante su paso por el Real Madrid. Pese a irse al equipo más ganador del balompié italiano, Cristiano Ronaldo no ha logrado hacerse con el torneo internacional de clubes más importante del mundo, algo que ha hecho muy feliz a Florentino Pérez, ya que éste seguramente ruega que el nacido en el Hospital Dr. Nélio Mendonça, Funchal, Portugal, no triunfe por fuera de ese país.

Si bien es cierto que el delantero se ha caracterizado por ser un jugador exitoso, es más que lógico que el mandamás blanco no quiera verlo feliz y, hasta los momentos, así ha sido.

Siguiente