Dijeron adiós al Real Madrid… y hoy Florentino se ríe de ellos

-

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha hecho acreedor de millones de críticas a lo largo de su carrera profesional. Sin embargo, él con sus increíbles movimientos y la experiencia que le caracteriza, sigue derrotando y riéndose cada vez que puede de sus enemigos.

En este sentido, el mandamás del conjunto merengue para lograr grandes cosas con el treintaicuatro veces campeón de LaLiga Santander ha tenido que tomar decisiones extremadamente difíciles durante los diversos mercados de fichajes, las cuales podrían significar un paso en falso para el club y para su futuro. No obstante, parece que la vida siempre lo ha ayudado a caer de pie ante las adversidades que se le presentan, aunque sus errores le han salido sumamente costosos al combinado de La Castellana desde diferentes puntos de vista.

«Vendió a jugadores fundamentales para el equipo. Los sacó cuando estaban en el mejor momento de su carrera. Nos dieron tantos títulos y alegrías, pero eso no le importó en lo más absoluto y al final de todo terminaron saliendo por la puerta de atrás. No los valoraron y los cambiaron por sujetos que no rindieron igual que ellos», dijo un fanático del Real Madrid, quien claramente no quiere a Florentino Pérez por sus polémicas acciones.

2
Mesut Özil

Mesut Özil es otra de las ventas de Florentino Pérez que más dolor le han causado a todos y cada uno de los fanáticos del Real Madrid.

El alemán de origen turco llegó en el 2010 a «La Casa Blanca» proveniente del Werder Bremen a cambio de 15 millones de euros y firmó un contrato por 5 temporadas. Sin embargo, el mandamás del cuadro merengue no permitió que este vínculo se cumpliera a cabalidad, ya que lo vendieron por 50 «kilos» en el 2013 al Arsenal de la Premier League de Inglaterra cuando éste era considerado como el mejor «10» de los cinco continentes.

Mesut Özil ganó varios títulos con el Real Madrid y demostró que estaba al nivel de un equipo tan exigente como ése, pero la salida del entrenador portugués José Mourinho significó su salida por la puerta de atrás y aunque él no habla mucho de Florentino Pérez, quien se ríe de él por no haber obtenido grandes hazañas con el Arsenal, se ve a simple vista que su relación no es la mejor del mundo.