Videollamadas en Telegram y otras novedades que son aún mejor que WhatsApp

-

Con 400 millones de usuarios, Telegram ya está lista para competir con WhatsApp al introducir en sus funciones la opción de hacer videollamadas. Aunque no se ha lanzado oficialmente, hay una versión Beta que puede instalarse. Para disfrutar de esta ventaja tecnológica, es necesario que las personas participantes tengan la aplicación de prueba.

De repente surge la interrogante de si WhatsApp tiene una competencia y esa es Telegram. Lamentablemente esta última se enfrenta a la popularidad de WhatsApp con más de 2.000 millones de usuarios. Al final lo que importa es que ofrezcan mayores facilidades para las personas que disfrutan de sus servicios.

1
Cómo disfrutar de las videollamadas de Telegram

Lo primero a tener en cuenta es que se debe tener instalada la versión Beta 7.0 de Telegram. Cuando los participantes hayan realizado este paso, deben abrir la aplicación y entrar al chat del usuario con el que se desean hablar. Hay que hacer clic en los tres puntos verticales ubicados en la parte superior. Luego seleccionar videollamada y espera a que entre en conexión.

Como se lee, son pasos muy sencillos y para nada desconocidos. Cuando surgen estas nuevas funciones hay que tratar en lo posible de indagar y curiosear para que los hallazgos que hagas aumenten la calidad de tu experiencia.

Por el momento las videollamadas se puede realizar de dos personas. Están trabajando para hacerlas grupales.

Atrás