El nuevo crack de la tele: los momentos más flipantes del show James Corden

-

Tal ha sido el triunfo del Late Late show con James Corden presentando, que ya somos muchos los que en España disfrutamos de cada uno de sus programas. Sí, este programa de la noche estadounidense con sus secciones de lo más locas a la par que divertidas han logrado cruzar el charco, y de qué manera.

Fue en el año 2015 cuando James Corden pasó a convertirse en el presentador del programa, y desde entonces no ha hecho más que crecer en audiencia. añadió algunas secciones nuevas, y son estas las que nos han regalado estos momentos tan increíbles con los que no podemos evitar llorar de la risa.

1
Los mejores vídeos con Salma Hayek y David Beckham

No hay nada que se le resista a James Corden, igual que canta en los Carpool karaoke, no duda en marcarse alguna de actuación con grandes intérpretes. Un claro ejemplo lo tenemos en la telenovela que montó con Salma Hayek, una gran actriz que ya ha acudido en varias ocasiones al programa nocturno. Aunque no estaban solos en esta actuación, junto a ellos también estaban Ray Romano y Gary Oldan.

La escena empieza en una típica sala de telenovela con Hayek junto a Romano. Claramente, él es el amante, y cuando James Corden entra en la sala queda devastado. Más adelante, descubrimos que Hayek tiene un enamorado más, Gary Oldman. Finalmente, se queda son y se lanza al sofá a llorar, muy habitual en esta género televisivo. Pero hay un detalle que no os hemos explicado, y es que su guión no es otro que el de las canciones del mismísimo Justin Bieber. Y sí, el guantazo de Salma Hayek a James Corden fue real.

Pero esta no ha sido la única actuación magistral del presentador, y es que este no le teme a nada. Ni siquiera a ponerse en calzoncillos delante de las cámaras con todo un sex symbol, el ex futbolista David Beckham. Juntos, interpretaron los icónicos anuncios de ropa interior, no podrás parar de reír.

Atrás