jueves, 28 marzo 2024 11:32

Ricardo Ten y Sergio Garrote salen «más fuertes» del confinamiento pensando en Tokio

Los ciclistas españoles Ricardo Ten y Sergio Garrote confesaron que el confinamiento por la pandemia de coronavirus les ha hecho «más fuertes», en una preparación que tendrá como objetivo los Juegos Paralímpicos de Tokio, pospuestos para 2021.

«Nos ha servido para salir más reforzados, mucho más fuertes y dar mucho más miedo a los rivales», dijo este jueves Garrote en el programa ‘Objetivo Tokio’ de Teledeporte.

De la misma manera, Ten, otra clara baza de medalla para el equipo paralímpico español, apuntó que aunque «han sido unos meses duros», pudo sacar rendimiento a su entrenamiento en casa. «Al final no nos ha ido mal», apuntó.

A la espera de ganarse el puesto en los Juegos, el ciclista valenciano confió en sus opciones. «Que nos respeten las lesiones y podamos seguir trabajando. Venimos de un ciclo muy bueno y esperemos que siga todo igual», afirmó.

Garrote admitió que está teniendo una preparación muy buena, trabajando «especialmente la parte psicológica». Ambos coincidieron en destacar que el equipo español de ciclismo paralímpico es un «grupo muy fuerte».