viernes, 19 abril 2024 10:19

“Con la que está cayendo…”. Insultos a Cristina Pedroche por esta foto

Natural como siempre, Cristina Pedroche ha sido objeto de críticas debido a la última foto que decidió colgar en su instagram. La popular presentadora española, que cuenta con casi tres millones de seguidores en esta red social, es muy activa en redes sociales y tiene una gran interacción con su público, motivo por el cual nunca deja indiferente a nadie.

En una foto muy natural, con unas botas cowboy y un pequeño vestido alegre y llamativo, la celebrity quiso dejar esta foto para el recuerdo en su red social favorita

CRÍTICAS A CRISTINA PEDROCHE

La madrileña es muy activa en su red social. Día tras día, acostumbra a publicar fotos e stories en los que mantiene atentos a sus seguidores. Estos están encantados con la presentadora de televisión. Y tienen una gran interacción con ella.

Muestra de ello es que en esta última foto que ha subido, en la que se muestra muy natural, la influencer cuenta con 45.000 likes y más de 200 comentarios. Algo normal, pero es que esto lo está consiguiendo en menos de un día, por lo que es posible que llegue a batir récords.

En la foto, Cristina Pedroche se muestra muy natural, en un pequeño jardín, mostrando su larga y cuidada cabellera y luciendo un pequeño vestido muy alegre, con unas preciosas botas de cowboy que han gustado mucho a sus seguidores.

SIEMPRE MUY NATURAL EN INSTAGRAM

Y es que la actriz española siempre se ha mostrado muy natural. Hace poco compartía para todos sus seguidores, los kilos que había engordado durante la cuarentena.

Estos días, además de la foto, a través de sus histories ha enseñado que le ha salida una calentura: “Creo que hoy es el día que más fea estoy de mi vida, me viene bien hasta la mascarilla porque lo disimula”, decía la presentadora en sus stories.

Pedroche Calentura

Con este tipo de publicaciones, la actriz madrileña, consigue contactar mucho con su público, por lo que tiene una gran interacción con ellos. “Para que veáis que no me escondo”, les decía a sus ‘followers’ en un tono divertido, algo que agradecen estos cuando entran a pasar un rato en las redes sociales.

COMENTARIOS DE TODO TIPO

View this post on Instagram

Tan natural ella 🤣🤣

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) on

Así pues, en cada publicación suya podemos ver comentarios de todo tipo. En la última foto que Cristina Pedroche ha subido a Instagram, podemos ver cómo han comentado influencers como la cantante Chenoa, quian ha puesto un corazón; su amiga @vikikacosta, toda un clásico, que ha comentado con varios emoticonos de una cara con los ojos en corazón; o @nude_yogagirl, un perfil verificado con más de 1 millón de seguidores que acostumbra a subir fotos de posturas de yoga, pero con la particularidad de que la chica suele ir desnuda.

Pero además, los seguidores de Cristina Pedroche también han dejado sus comentarios. «Me superencantas», podíamos leer. También han hecho bromas del tipo: «Por ahí viene el chico que te gusta. Disimula», haciendo alusión al postureo que tiene la Pedroche en la foto.

Además, hay más comentarios como «Guapi», «Guapa» o «A coger olivas te ponía yo», ya que la madrileña está posando al lado de una olivera.

Sin duda, comentarios de todo tipo, pero lo que está claro es que Cristina Pedroche triunfa en cada publicación que hace. Sus seguidores van aumentando. ¿Conseguirá llegar a los 22 millones de Ester Expósito?