miércoles, 24 abril 2024 6:35

Cuánto sexo tiene y con quién: así es Paula Gonu en la cama

Paula Gonu lo ha vuelto a hacer. Y no nos referimos al sexo. La youtuber catalana ha subido un video contestando a las preguntas de sus seguidores, y no ha dejado indiferente a nadie. Allí habla de muchas cosas mientras hace una receta, pero entre todas las preguntas que contesta, destacan las del sexo.

A Paula Gonu le gusta mucho el sexo. En el video ha hablado sobre si haría un trio o si tendría una relación abierta. Además, ha confesado cuándo fue la última vez que tuvo sexo. Por lo que más que un video sobre una receta, se ha vuelto un video muy caliente.

LAS PROPUESTAS DE PAULA GONU

Paula Gonu cuenta con más de 1.6 millones de seguidores en youtube. En el último video que ha publicado, la youtuber catalana hace una receta de cocina. Pero entre medias, responde a las preguntas de sus seguidores. Unas preguntas que a veces se vuelven un poco peligrosas.

Y es que dar voz a la gente anónima puede ser peligroso. Por todos es sabido que las redes sociales, envueltas en el anonimato de las personas, dan pie, muchas veces, a comentarios que en un cara a cara no haríamos. Instagram da mucho juego para que los usuarios interaccionen entre ellos a través de preguntas y respuestas. Así, es muy común que los influencers respondan a las preguntas de sus seguidores. No obstante, el límite lo marca cada uno, ya que si no hay ningún filtro, no puede haber límite.

Por eso Paula Gonu en su último video tuvo que responder a preguntas relacionadas con el sexo, algo que gustó mucho a su público.

CÓMO ES EN LA CAMA

La catalana comenzó la ronda de preguntas contestando a si tendría un relación abierta. Después de nombrar a Amarna Miller, y afirmar que ella está mucho más calificada para hablar de este tipo de cosas, concluyó que ella no podría tener una relación abierta. Pero no porque no quiera, sino por miedo a enamorarse de la persona que no es su pareja.

La youtuber comenta el New Relationship Energy (NRE), que se trata de llegar a enamorarte de la tercera persona, algo que no le gustaría que pasara.

¿CUÁNTO HACE QUE NO TIENES SEXO?

Paula Gonu Sexo

La pregunta clave del video era esta. Y la influencer española se apresuró a afirmar que tuvo sexo tan solo unas horas antes de grabar el video.

No obstante, recalcó que para tener sexo no hace falta estar acompañada. Y terminó preguntando: «ya me entiendes, no? Y es que, Paula Gonu actualmente está soltera.

En el mismo video, cuenta que ha tenido dos relaciones importantes en su vida. Una de 4 años y medio, y otra de 7. Por lo que para ella estar soltera es completamente nuevo. A pesar de esto, confiesa que está aprendiendo cosas nuevas.

La joven youtuber también contesta muchas más preguntas, sobre «cómo sería tu cita perfecta», si cree en el amor a primera vista o qué haría si le pusieran los cuernos. Si quieres ver el video completo, no dudes en hacerlo.