martes, 23 abril 2024 22:05

Maria Pedraza y la imagen más comentada: «Flipo». Y algunos se enfadan…

María Pedraza forma parte de una generación de jóvenes que están reventando las redes sociales. La actriz española cuenta con más de 11 millones de seguidores en instagram. Y es que al igual que algunas de sus compañeras en la serie Elite de Netflix, todas ellas revientan en número de seguidores esta red.

En su última foto hemos visto cómo María Pedraza ha creado una gran expectación, consiguiendo un gran número de likes y comentarios en menos de un día. En la serie de fotos que ha colgado la actriz, María Pedraza tiene un vierto aire a Mía Wallace, el famoso personaje de la famosa película de Quentin Tarantino Pulp Fiction.

SU PARECIDO CON MIA WALLACE

Mia Wallace

Es lo que afirmó el polifacético Pablo Molinero: «Total Pulp Fiction». Y es que en la serie de fotos que ha publicado la actriz, fumando, tiene un cierto aire vintage. La famosa película que lanzó al estrellato al director Quentin Tarantino, se estrenó en los 90. Y no solo fue un éxito entonces, sino que ahora, influencers como María Pedraza con millones de seguidores en redes sociales, intentan emular escenas de la película.

La voz indie de la generación Z, Alice Wonder, también comenta la foto mencionada. Y lo hace con un «La Wallace».

Y es que el parecido entre la actriz española con la actriz norteamericana Uma Thurman que da vida a la extravagante Mia Wallace, es total.

SALTO A LA FAMA DE MARIA PEDRAZA

View this post on Instagram

🦓

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on

Maria Pedraza nació en 1996. A diferencia de influencers como Cristina Pedroche, la también madrileña es considerada de la generación Z. A pesar de su juventud, tiene ya una importante carrera profesional. Y es que forma parte del reparto de la «Casa de papel» y «Élite», dos series que están triunfando considerablemente en la plataforma de streaming Netflix. Pero a estas series, Maria Pedraza no llegó de la nada. Y es que antes, la actriz madrileña ya hizo algunos trabajos que la auparon a los más alto.

Después del éxito de la «Casa de papel» y «Élite», Maria Pedraza ha rodado la película «¿A quién te llevarías a una isla desierta?», que se estrenó el 12 de abril en el festival de Málaga. En agosto de 2019, comenzó el rodaje de «El verano que vivimos», y que esperan que se estrene a finales de 2020.

Sin duda, María Pedraza está llamada a ser una de las protagonistas de las pantallas en los próximos años. Bien sea en series o películas, la madrileña protagonizará muchos rodajes. Pero sin duda, donde también triunfará será en Instagram, puesto que ya cuenta con un sitio privilegiado entre las españolas.