Qué es «sabe usted qué es lo que quiero»

El programa El hormiguero presentado por Pablo Motos en Antena 3 es uno de los más seguidos de la televisión con sus disparatadas secciones y variadas entrevistas. Una de sus secciones, hacia el final del programa se llama “sabe usted qué es lo que quiero”. En ella el presentador o generalmente uno de sus invitados, llama a un número de teléfono al azar y le hacen la pregunta “sabe usted qué es lo que quiero”. Si el afortunado sabe de qué va el programa o lo está viendo responderá “la tarjeta del Hormiguero” y se llevará 3000 euros a cuenta de uno de los patrocinadores del programa.

La sección sabe usted qué es lo que quiero proporciona muchos momentos divertidos

Qué Es &Quot;Sabe Usted Qué Es Lo Que Quiero&Quot;

Los cierto es que es una sección que da lugar a momentos de lo más curiosos, pues son muchas las personas que o no saben a qué se debe la pregunta o que piensan que se trata de una broma telefónica. Y una broma telefónica en un horario cercano a las 11 de la noche no suele hacer mucha gracia. Así, en una ocasión en la que el veterano actor español, José Sacristán era el encargado de ayudar a Pablo Motos con la sección. Una señora les respondió con total calma y sinceridad un “ni lo sé ni me importa”. Y aunque Pablo le explicó que se trataba de un concurso de la tele y le dio otra oportunidad para responder bien, quedó claro que la señora no era seguidora del programa.

Manel Fuentes fue el encargado de llamar en otra ocasión en la que respondió un chico. “Sabe usted que es lo que quiero” le preguntaron a lo que respondió con un rotundo “no”. Siguieron preguntándole si no estaba viendo la televisión. Y ante su negativa, Pablo Motos le pidió que pusiese Antena3. Pero la respuesta del joven les dejó noqueados “verá usted es que estoy haciendo el amor con mi novia”.

El humorista el Monaguillo fue el encargado de hacer las llamadas varios días durante el confinamiento causado por la pandemia del COVID-19. El segundo día consiguió dar el premio a una conocida profesora de Ciudad Rodrigo en Salamanca, llamada Isabel, que aunque pensaba que se trataba de una broma supo dar la respuesta correcta entre risas “la tarjeta del Hormiguero”.

La respuesta más brutal a la pregunta “Sabe usted qué es lo que quiero”

Qué Es &Quot;Sabe Usted Qué Es Lo Que Quiero&Quot;

En enero de 2020, el humorista Josema Yuste, que fuera integrante del dúo humorístico Martes y Trece, fue uno de los peor parados al hacer a un señor la pregunta “sabe usted qué es lo que quiero”. Realizó la llamada al azar y respondió un señor con un fuerte acento gallego. En un primer momento el hombre no entendió la pregunta y luego decidió dar una respuesta un poco brusca:  «Lo que quiero es que te vayas a tomar por culo«. Lo cierto es que en el programa se lo tomaron con humor y Josema Yuste mantuvo: «Que razón tenías, Pablo, cuando me dijiste que podía llevarme alguna sorpresita«. Mientras Pablo Motos decía que se acababa de cumplir su mayor miedo, que alguien les respondiese utilizando justo esa frase. Sin embargo, en una llamada posterior, consiguieron entregar el premio a una seguidora del programa.

El Hormiguero está estos días de vacaciones pero lleva ya 15 temporadas de emisión

Qué Es &Quot;Sabe Usted Qué Es Lo Que Quiero&Quot;

El Hormiguero es uno de los programas en activo más longevos de la televisión, con 15 temporadas de emisión. El programa de las hormigas Trancas y Barrancas ha ido con los años cambiando poco a poco de colaboradores y secciones. Ahora, en la sección de ciencias está Marrón, pero durante  años, hasta el 2010 la realizó de lunes a jueves Flipy. Pilar Rubio presenta los retos de Pilar. Dani Rovira tuvo una que se llamaba Amores Perrunos. Ana Morgade se encargaba de “Lo último de internet”. Carlos Latre hacía imitaciones en “El teléfono escacharrado”. Mientras Antonio Resines llevaba una sección en la que hacía de juez. Santiago Segura, Mario Vaquerizo, Elsa Punset, Emilio Aragón, Mónica Cruz, etc. son solo algunos de los famosos que han ejercido de colaboradores en el programa en alguna de sus temporadas.

Igualmente variados y de lo más internacional son los invitados que acuden cada noche a ser entrevistados y participar en las locuras del Hormiguero. Entre los programas más vistos estuvieron el del 30 de enero de 2017, la primera reaparición de Isabel Pantoja en televisión tras su salida de la cárcel. El 1 de diciembre de 2011, con los participantes de Tu cara me suena: Angy Fernández, Santiago Segura, Mónica Naranjo y Julio José Iglesias, Jr. O el 10 de octubre de 2019 en el que Pablo Motos entrevistó al dirigente de VOX Santiago Abascal.

Así que ya lo sabes si suena tu teléfono y te preguntan «sabe usted qué es lo que quiero» no dudes en responder que “la tarjeta del Hormiguero” probablemente ganes 3000 euros.