Aprende a preparar tintes caseros para teñir tus cabellos

-

Los tintes hechos con ingredientes caseros serán la alegría de tus cabellos; finalmente estarán libres de los químicos presentes en los productos industrializados que en la mayoría de los casos daña y perjudica la salud del pelo.

El único inconveniente de este tipo de tinte natural es que no ofrece el brillo extra característico de los tintes químicos. Sin embargo, son más saludables para tu pelo y puedes aplicar y repetir siempre que quieras.

4
Tintes para dejar los cabellos pelirrojos

este-pelirroka-este

200 gramos de polvo de henna de buena calidad, 2 tazas de zumo de limón, peine, film plástico, bol de plástico o vidrio.

Mezcla bien el limón con la henna, dejando el recipiente reposar por 6 horas. La mezcla engrosará un poco. Aplique separando el pelo por mechas, peinando para distribuir uniformemente. Envuelva los cabellos con film plástico y deja actuar por 3 horas.

Estas recetas son geniales para cambiar la tonalidad de tu pelo naturalmente, sin embargo, es necesario repetirlas muchas veces para conseguir el color deseado. Acuérdate que no lograrás tonalidades vibrantes y radicales como las conseguidas con química, pero es una alternativa más natural y menos perjudicial.

Siguiente
Publicidad