Así será la final de ‘GH VIP’

Han sido 100 días de intensa convivencia, que han deparado emocionantes situaciones que pasarán a formar parte de la amplia y exitosa trayectoria de ‘GH’ en nuestro país. 16 concursantes cruzaron el umbral de la casa, aunque solo tres de ellos -Adara, Alba y Mila- optan al triunfo y a los 100.00 euros del premio.

Jorge Javier Vázquez conduce mañana jueves en Telecinco la gran final de ‘GH VIP 7’, la edición con el mejor share de la historia de la versión con famosos y la que obtiene la mayor distancia de una edición del formato sobre Antena 3 desde 2001.

Adara, Alba y Mila serán las grandes protagonistas de la final del concurso, en la que los espectadores volverán a tener la última palabra para elegir a la ganadora de ‘GH VIP 7’. Las tres finalistas vivirán una emocionante velada, en la que recibirán la visita de familiares y amigos. Además, tendrá lugar la actuación de Lérica y Juan Magán, que interpretarán el tema ‘Fuera de mi mente’, que ha formado parte de la banda sonora de la edición.