Jorge Javier Vázquez carga contra los partidos de izquierda

Desde las páginas de su blog en ‘Lecturas’, el presentador de Mediaset, Jorge Javier Vázquez, ha expresado en su malestar con los partidos de la izquierda española.

El de Badalona no ha querido callarse ante todas las protestas callejeras que están asolando Cataluña y censuró de manera categórica la actitud de los partidos de izquierda, al asegurar que ante los acontecimientos estos han perdido «su proverbial y bochornosa superioridad moral», y crítica que sigan manejándose con «con coordenadas antiguas y muy pasadas de moda».

También ha cargado al entender que los políticos de izquierdas utilizan su imagen para sus propios intereses. «Si alguna vez he aceptado alguna de sus invitaciones, he tenido que lidiar con miradas conmiserativas, como si me estuvieran perdonando la vida y aceptando como mal menor que un presentador como yo estuviera allí. Buscan continuas justificaciones para saludarme con cierto decoro cuando se les tendría que caer la cara de vergüenza por no haber sido capaces de formar gobierno», escribió.

Además reconoció que la izquierda «sigue teniendo ese punto clasista». Aunque el presentador también criticó la postura de los partidos de la derecha al asegurar que esta «no avanza»  para concluir que cuando le preguntan de dónde es, está comenzando a responder: «De la república independiente de los realities de Mediaset».