El PP presume de haber dado “una lección” de “capacidad de diálogo” a la izquierda

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, aseguró este viernes que «el centro derecha ha dado una lección de entendimiento” y de “capacidad de diálogo» a la izquierda, tras alcanzar un acuerdo de Gobierno de coalición con Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Murcia y Castilla y León.

Así se manifestó el ‘número dos’ de Pablo Casado este viernes en su comparecencia ante los medios de comunicación tras la reunión del Comité Ejecutivo Extraordinario del PP en León. “La capacidad de diálogo que hemos demostrado ha permitido ver que todos los gobiernos que dependían del PP están en marcha y, sin embargo, el que depende del PSOE está todavía bloqueado”, afirmó.

A su juicio, los gobiernos de coalición de Madrid, Murcia y Castilla y León son resultado de “hablar antes de qué queremos hacer con los ciudadanos que de sillones”. García Egea reconoció que “no ha sido un año fácil para el PP”, pero pidió “confiar” en el proyecto del PP, porque, a su juicio, “lo mejor está por llegar”.

(SERVIMEDIA)