Pilar Rubio y Gerard Piqué, los más deseados para una escapada romántica

A la Costa Brava con Pilar Rubio o Gerard Piqué. Este es el deseo de los españoles para tener una escapada de fin de semana, según una encuesta realizada a los usuarios de ‘Virtuo‘. La innovadora compañía, que aterrizó en Barcelona el pasado mes de junio, ha realizado una encuesta a 11.000 usuarios de la plataforma en España.

El 36% de los hombres encuestados desearía escaparse de fin de semana con la recién casada Pilar Rubio, mientras que el 31% de las mujeres elegiría al futbolista y empresario catalán Gerard Piqué para disfrutar de unas vacaciones románticas.

La actual pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez; Lara Álvarez y Cristina Pedroche son algunas de las mujeres que también figuran en la lista de “las más deseadas” por detrás de Pilar Rubio. La competencia a Gerard Piqué se la hace el modelo Andrés Velencoso, y los actores Hugo Silva y Mario Casas.

Entre los destinos favoritos por los usuarios de Virtuo se encuentra la encantadora zona de la Costa Brava, el País Vasco y el Sur de Francia.

“Para el 63% de nuestros usuarios, la Costa Brava es el emplazamiento perfecto para desconectar unos días, por su cercanía con la ciudad condal y los paisajes maravillosos que ofrece”, comenta Mauricio Sabater, General Manager de Virtuo en España.

“El sur de Francia y las playas del País Vasco también captan muchos seguidores en esta época para una escapada de unos cinco días”, añade.