Asesina a su novia y publica las fotos en Instagram

Un joven de 21 años acabó con la vida de su novia de 17 y publicó las imágenes del cadáver en instagram, donde fue visto por cientos de seguidores de la pareja.

Bianca Devins, de 17 años, fue asesinada por su novio Brandon Andrew Clark durante la madrugada del domingo. Clark degolló a la menor con un cuchillo y publicó imágenes del cuerpo acompañados por un texto donde se leía «lo siento».

Tras la publicación de las fotografías, el joven intentó quitarse la vida y también publicó instantáneas con el cuerpo ensangrentado.

La Policía localizó al asesino después de que algunos seguidores de la víctima denunciaron los hechos. Clark fue encontrado cerca de su vehículo en una calle del estado de Nueva York (Estados Unidos), y fue trasladado al hospital St. Elizabeth, donde fue operado y se recupera de sus heridas.

La pareja se había conocido dos meses atrás gracias a una aplicación de citas. El día de los hechos habían acudido juntos a un concierto, donde, según la policía, se originó una fuerte discusión entre ambos.