Una mujer le arranca la lengua a un hombre que intentó violarla

Una mujer, médico de profesión, le arrancó la lengua de un mordisco a un hombre que intentó violarla mientras descansaba en una habitación de un hospital en Bloemfontein, Sudáfrica.

El hombre atacó a la mujer abalanzándose sobre ella y esta le mordió la lengua cuando el acosador se la metió en la boca.

En ese momento, el sospechoso huyó del lugar de los hechos dejando un reguero de sangre. Según la policía, la mordedura fue tan fuerte que el hombre perdió la mayor parte de la lengua. Las autoridades dieron el aviso a todos los hospitales.

Curiosas
Facebook

El sospechoso, de 32 años hizo su aparición en el Hospital Nacional, donde fue arrestado por los agentes y llevado de nuevo al primer hospital para que fuera identificado por la víctima, tal y como publicó ‘Infobae‘.

Tras su identificación, fue trasladado a otro hospital para curar sus heridas.

«Durante la pelea, la joven médico logró morder la lengua del presunto autor que se había escapado. Más tarde fue arrestado y luego llevado a que le realizaran una cirugía plástica y fue operado bajo custodia policial, se está recuperando y nos lo entregarán para ser llevado ante un tribunal a su debido tiempo», explicó Mondli Mvambi,, portavoz de Sanidad. «Es por la gracia de Dios que la doctor tuvo la fuerza para defenderse y morder la lengua del sospechoso. Actualmente se encuentra sometida a pruebas médicas y asesoramiento», continuó.