Graban tranquilamente un coche mientras se hunde hasta que se percatan de que hay un niño en su interior

Lo que arrancó siendo una interesante grabación de un coche hundiéndose en el agua, se convirtió en una auténtica pesadilla cuando los testigos visuales descubrieron que en su interior había un niño y comenzaron a chillar. Las espeluznante escena se vivió en el municipio de San Martín de Hidalgo, en Jalisco (México).

Ante el horror de los presentes, que corrieron a auxiliar al pequeño, vieron que el menor no estaba solo sino que iba acompañada por toda su familia, que había ido a visitar la presa del Guaje.

El vídeo que fue colgado en las redes sociales capta el instante en que el todoterreno se hundía bajo el agua, mientras las voces claman «el niño, el niño, sáquenlo». Por suerte, todos los ocupantes fueron rescatados y se encuentran bien, eso sí, el final feliz no fue captado en vídeo porque los improvisados ‘cámaras’ se sumaron a la labor de rescate.

#Video | Momentos de angustia vivieron una familia dentro de una camioneta que se hundió en la presa del Guaje en el municipio de San Martín Hidalgo en #Jalisco.