viernes, 26 abril 2024 23:40

La prensa italiana y la afición de la Juventus anhelan el regreso de Zidane

El periódico italiano Tuttosport toma el pulso de la afición juventina para sustituir a Allegri como entrenador “bianconero”, y el preferido es Zinadine Zidane.

El técnico francés ya fue objeto de deseo del club turinés cuando la Juventus cayó con estrépito ante el Atlético de Madris en el Wanda por 3-0, momento en el que Zidane aún no había fichado por ningún club.

El actual entrenador del Real Madrid es venerado entre la afición de la Juventus por los cinco años que jugó en Turín (1996-2001) y creen que puede ser el binomio perfecto con Cristiano para conseguir la ansiada Champions buscada por los italianos. Este anhelo se junta con el desastroso final de Liga del Real Madrid de Zidane, lo que podría suponer un resquicio para la marcha del francés a la Juventus.

Además de Zidane, suenan para ocupar el banquillo turinés: Sarri (Chelsea), Conte (aunque parece que lo tiene hecho con el Inter), Inzaghi (Lazio) o Mihajlovic (Bologna). Mucho más alejados Deschamps (Francia) o Pochettino (Tottenham).