Lydia Lozano desvela por error el nombre de un concursante de ‘Supervivientes’

Poco a poco se va conociendo la lista oficial de los concursantes que viajarán a Honduras para participar en ‘Supervivientes’. Al bombazo de que Isabel Pantoja pasará penurias en la isla, se suman otros nombres como el de Chelo García Cortes, Mónica Hoyos o Carlos Lozano.

En los próximos días se dará a conocer la lista definitiva de famosos pero hay un nombre que suena con especial fuerza en las últimas horas después de que Lydia Lozano lo desvelara por error durante su paso por ‘Sálvame okupa, el espacio que imitaba a ‘GH’ y que mantuvo encerrados desde el pasado viernes y hasta este lunes a varios colaboradores del programa de las sobremesas de Telecinco.

Lozano dejó caer el nombre de Kiko Matamoros, ante la sorpresa de algunos habitantes de la casa que exclamaron un «¡What!». Consciente de la metedura de pata, minutos más tarde intentó rectificar afirmando que se había equivocado. Tendremos que esperar para comprobar si fue un error.

Lo cierto es que desde hace meses se viene rumoreando con la posibilidad de que el ex de Makoke entrara en ‘Supervivientes’.