martes, 30 abril 2024 6:02

Estos son los nuevos cochazos de la plantilla del Real Madrid: sólo uno es eléctrico

Los jugadores del Real Madrid han renovado su flota automovilística como hacen cada año de la mano de su patrocinador Audi. Entre los modelos escogidos, para llevar a cabo sus desplazamientos habituales, el Audio Q8 ha sido el preferido para 12 de los jugadores del primer equipo, incluido el técnico. Sólo un jugador ha pedido uno eléctrico.

El capitán de Real Madrid, Sergio Ramos, ha sido quien ha apostado por el modelo más caro, un Audi Q8 en color negro, con un precio de 100.655 euros.

Los jugadores del Real Madrid recogen sus Audi para 2019-2020 ?➡️ https://t.co/KVZpJCDKLp #Audi #RealMadrid pic.twitter.com/iC1PYgftqW

También el Q8 ha sido la opción de Benzema, Carvajal, Lucas Vázquez, Keylor Navas, Kroos y el entrenador, Santiago Solari, aunque todos ellos lo han preferido en color gris, y por un precio 87.950 euros. Por su parte, Vinícius, Casemiro, Vallejo, Llorente, Courtois y Ceballos han escogido unos Q8 ligeramente más baratos, de 86.170 euros.

Tres jugadores, Asensio, Nacho y Marcelo han optado por el Audi Q7, que ronda un precio ligeramente superior a los 78.000 euros. En el caso de Marcelo destaca por ser un Sportback color «azul firmamento».

Algunos jugadores se han decantado por un modelo más apropiados para familias, el Q7 50 TDI y que asciende a los 75.110 euros. Ha sido la opción de Brahim, Fede Valverde, Isco, Varane, Modric, Luca Zidane, Reguilón y Odriozola.

En el ranking de precios, Mariano ha escogido el coche más «barato», un Q7 de 73.140 euros, en «blanco carrara».

El galés Gareth Bale se ha desmarcado del resto de sus compañeros y ha sido el único que ha apostado por un coche ecológico, 100% eléctrico. Se trata del Audi e-Tron que cuesta 83.620 euros y ofrece una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora, con dos motores que le permiten recorrer 400 kilómetros con la electricidad acumulada en sus baterías.