viernes, 19 abril 2024 1:44

Horarios y enfrentamientos de la jornada 21 de Liga

La jornada 21 de Liga llega marcada por los nuevos fichajes. Todas las miradas estarán puestas en Boateng, que ya debutó con el Barça frente al Sevilla en la Copa del Rey, y en Morata, que podría llegar al Atlético en cualquier momento.

El primer cruce será el sábado 26 de enero y enfrentará al Sevilla con el Levante a las 13:00. El Sevilla quiere mantener su cuarta posición en la clasificación, ya que el Alavés le sigue a un solo punto de distancia. A las 16:15 será el turno del Atlético, que se enfrentará al Getafe. Los colchoneros son conscientes de que deben marcar bien al Barça si quieren continuar en la lucha por la Liga y para ello deben acortar la distancia de 5 puntos que les separa.

El domingo 27 será el turno del equipo culé, que se medirá con el Girona a las 16:15. Tras el mal partido de Copa que firmaron los de Valverde contra el Sevilla, el Barça buscará redimirse con una alineación a la que probablemente regresen los jugadores titulares. Ese mismo día también jugará el Real Madrid, que en este caso se enfrenta al Espanyol a las 20:45. Los blancos se encuentran a 10 puntos del líder, pero no cejan en su empeño de recuperar posiciones.

La jornada la finalizará el partido Alavés – Rayo Vallecano, que tendrá lugar el lunes 28 a las 21:00. El Alavés llega con la moral muy alta para defender su quinto puesto en la clasificación mientras que el Rayo se encuentra en decimoctava posición, en puestos de descenso.

Suerte para todos.