Munir

Avatar

Munir

Munir es un futbolista español de origen marroquí, nacido el 1 de septiembre de 1995. Su actual equipo es el Fútbol Club Barcelona. 

Tras destacar en el C.D Galapagar, llegó a La Masía para entrar a formar parte del Juvenil B del Barça de Francisco García Pimienta. Tras dos temporadas, debutó con el Barça B en marzo de 2014. Ese mismo año fue llamado por Luis Enrique para entrar a formar parte de la primera plantilla y el 24 de agosto debutó en Primera División ante el Elche. 

Tras haber sido internacional con la selección española Sub-19 y Sub-21, fue llamado por Vicente del Bosque para entrar a formar parte de la selección absoluta en septiembre de 2014.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Del Bosque: "Optar por Munir es la opción más lógica"

Del Bosque: "Optar por Munir es la opción más lógica"

El seleccionador español de fútbol, Vicente Del Bosque, ha asegurado que tras la baja de Diego Costa "optar por Munir" era "la opción más lógica", y ha afirmado que "a Casillas le duele más perder el afecto de los socios" del Real Madrid que perder la titularidad.

Noticia Munir, juvenil debutante del Barcelona, fue rechazado por Atlético de Madrid y Real Madrid

Munir, juvenil debutante del Barcelona, fue rechazado por Atlético de Madrid y Real Madrid

El canterano del F.C Barcelona está siendo la moda en este inicio de temporada. El jugador había sido el máximo goleador de la pretemporada y Luis Enrique lo eligió para debutar con el primer equipo dada las bajas de Luis Suarez y Neymar.