Kroos

Avatar

Kroos

Tony Kroos (Greifswald, Alemania, 1990) es un futbolista que actualmente milita en el Bayern de Munich, pero que tiene todas las papeletas para salir del club bávaro con destino al Real Madrid. Medio potente y técnico, de buena llegada y excepcional disparo con las dos piernas, ha sido considerado como el futbolista más completo del Mundial de Brasil 2014. Es capaz de jugar de medio organizador, mediapunta e interior.

Comenzó su carrera en los juveniles del Hansa Röstock pero muy pronto, en 2006 y a la edad de 16 años, Kroos fue captado por los juveniles del Bayern Múnich. Su estreno con el primer equipo se produjo en septiembre de 2007. 

Habitual de las selecciones inferiores de Alemania, su debut con el primer equipo de Joachim Löw se produjo en el año 2010, año en el que llegó a jugar varios partidos del Mundial de Sudáfrica como suplente.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Fichajes del Real Madrid: Toni Kroos es el noveno de la 'tropa alemana' de la historia del club

Fichajes del Real Madrid: Toni Kroos es el noveno de la 'tropa alemana' de la historia del club

El centrocampista alemán Toni Kroos será el noveno jugador de aquel país en desembarcar en el Santiago Bernabéu a lo largo de la historia del club blanco. El primero, Netzer, lo hizo en el año 1973. Una curiosidad que se extrae de esta lista es que ninguno de los teutones que jugaron en el Real Madrid lo hizo en la delantera. Y eso que se habló mucho en su momento de jugadores como Gerd Müller o, posteriormente, de Jürgen Klismann

Noticia Salidas del Real Madrid: Khedira se puede ir al Arsenal por 25 millones

Salidas del Real Madrid: Khedira se puede ir al Arsenal por 25 millones

Se viene hablando de la posibilidad de que se produzcan salidas del centro del campo del Real Madrid desde que se da por seguro que Toni Kroos llegará y que James Rodríguez está al caer. Dos nombres se apuntaban para hacer caja y hueco en el vestuario: Sami Khedira y Ángel Di María. Pues bien, el Real Madrid y el Arsenal, uno de los clubes que más se interesaron por el teutón, habrían cerrado ya un acuerdo de traspaso por 25 millones 

Noticia Fichajes del Real Madrid: Llegan James Rodríguez y Kroos. Khedira está con un pie fuera

Fichajes del Real Madrid: Llegan James Rodríguez y Kroos. Khedira está con un pie fuera

El Real Madrid de Ancelotti ha comenzado a entrenar y ya prepara una temporada que será más exigente todavía que la anterior. Por eso el técnico italiano podrá contar con refuerzos de excepción. Según publican varios medios, el club blanco ya tiene un acuerdo con el colombiano James Rodríguez, la mayor explosión futbolística del Mundial de Brasil. Además llegará Toni Kroos. Todo ello está condicionado a que se produzca alguna baja importante que equilibre las cuentas. Khedira, que interesa a Mourinho, tiene más papeletas para abandonar el barco que Di María.

Noticia Fichajes Real Madrid: Toni Kroos jugará en el Madrid, según Marca

Fichajes Real Madrid: Toni Kroos jugará en el Madrid, según Marca

El Real Madrid pagará 25 millones de euros al Bayern de Munich para hacerse con los servicios del alemán Toni Kroos, según publica el diario Marca.

Noticia Kroos pone al Bayern en la senda de los cuartos

Kroos pone al Bayern en la senda de los cuartos

Un gol de Kroos y otro de Müller dejan la eliminatoria encarrilada para los de Guardiola