Halloween

Avatar

Halloween

La fiesta es de origen celta y se celebra el 31 de octubre de cada año en los países anglosajones, extendiéndose cada vez más por todo el mundo. La celebración está fuertemente arraigada a los Estados Unidos y Canadá, con disfraces terroríficos por ser 'la noche de los muertos'. También es la fiesta favorita de los niños, que se pasean por las casas pidiendo caramelos, pero si no se los dan, lanzarán huevos a la fachada de la casa.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Halloween 2014: Cómo organizar la mejor fiesta de Halloween

Halloween 2014: Cómo organizar la mejor fiesta de Halloween

Con la llegada de Halloween son muchos los planes que pueden surgir pero, sin duda, no hay nada como celebrar una fiesta con tus amigos en una casa. Para ello es importante tener en cuenta una serie de ideas para hacer de Halloween el evento más terrorífico, divertido e inolvidable del año.

Noticia ¿Un Halloween, demasiado sexy?: La mujer, "hipersexualizada" también en Halloween, según las organizaciones de mujeres

¿Un Halloween, demasiado sexy?: La mujer, "hipersexualizada" también en Halloween, según las organizaciones de mujeres

De "bruja o vampiresa sexy", de "camarera sexy", de "colegiala sexy", de diablesa, por supuesto, "sexy". Los disfraces más vendidos para mujeres cuando se acerca la fiesta de Halloween son, tradicionalmente, los que ofrecen cierta insinuación sexual, incorporan alguna pieza clásica de lencería, como el corsé, acentúan la silueta femenina o realzan el escote. El Instituto de la Mujer ha recibido quejas al respecto, las asociaciones de mujeres hablan de "micromachismo" y las vendedoras ven más una cuestión de gustos.

Noticia Madrid Arena: Flores ingresó 455.927 euros por su fiesta de Halloween

Madrid Arena: Flores ingresó 455.927 euros por su fiesta de Halloween

Tras el recuento de entradas, se ha estimado que se vendieron 16.841, y lo que se recaudó por la venta de bebidas, la empresa Diviertt se embolsó más de 450.000 euros.