Belén Esteban

Avatar

Belén Esteban

Belén Esteban es una presentadora y colaboradora de televisión natural de Madrid (9 de noviembre de 1973). Se dio a conocer a la opinión pública tras su romance y posterior boda con el torero Jesulín de Ubrique. Desde su ruptura con el maestro su popularidad no ha hecho sino crecer.

De su unión con Jesulín nació su hija Andrea. Belén ha protagonizado sonadas polémicas en televisión y actualmente es una colaboradora en varios programas de Telecinco. Actualmente está casada con Francisco Álvarez y es todo un fenómeno mediático.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Belén Esteban pierde el 'juicio' contra Olvido Hormigos

Belén Esteban pierde el 'juicio' contra Olvido Hormigos

Belén Esteban fue declarada culpable de "acoso y derribo" por la audiencia de 'Gran Hermano VIP' a Olvido Hormigos. Fede y Coman también fueron declarados culpables. Ángela Portero se convirtió en la última expulsada de esta edición.

Noticia Razones por las que Belén Esteban no tiene que ganar 'Gran Hermano VIP'

Razones por las que Belén Esteban no tiene que ganar 'Gran Hermano VIP'

Con el paso de Belén Esteban por 'Gran Hermano VIP' hemos podido ver a la colaboradora recién salida de la ducha, limpiando y durmiendo. No ha sorprendido tanto su faceta de llorona ni de gritona. A pesar de todo, existen muchos motivos por los que la de San Blas no debe ganar el reality de Telecinco.

Noticia Gran Hermano VIP: Belén Esteban se salva de la expulsión tras la llamada de su hija

Gran Hermano VIP: Belén Esteban se salva de la expulsión tras la llamada de su hija

Belén Esteban se salvó por segunda vez de la expulsión justo después de recibir una llamada de su hija Andrea Janeiro. Su hija le dijo que había aprobado todo y la colaboradora de Sálvame le prometió ir a ver un concierto de Justin Bieber. Ahora, los tres candidatos a abandonar la casa son Aguasantas, Fede y Ángela.

Noticia 'Gran Hermano VIP': Guerra de bailarinas entre Ylenia y Chari

'Gran Hermano VIP': Guerra de bailarinas entre Ylenia y Chari

La prueba semanal de 'Gran Hermano VIP' daba comienzo este domingo durante el 'Debate' y los concursantes tuvieron que preparar una coreografía vestidos de lo más sexy. Pero a Ylenia no le ha sentado nada bien que Chari tenga un paso de lo más sensual con su novio, Fede, y Coman.

Noticia Andreita celebra la victoria de Belén Esteban en Twitter

Andreita celebra la victoria de Belén Esteban en Twitter

Belén Esteban se salvó por los pelos al obtener un 49,1% de los votos, frente al 50,9% de Ares. Su hija, Andrea Janeiro, se encanrgó de publicar en Twitter lo feliz que se encontraba ella y su familia.

Noticia Qué pasa si tomas cosas raras

Qué pasa si tomas cosas raras

¿Eres una estrella del rock o un artista maldito de la bohemia y la vanguardia cultural berlinesa? ¿Una estrella del celuloide o una venus de las pasarelas de Nueva York, Paris y Milán? Vale. Perfecto. Pues entonces, toma nota de los ejemplos que te proponemos. Son lo suficientemente ilustrativos como para que evites tomar cosas raras que te provoquen una alergría eterna o la languidez propia del paraíso

Noticia Gran Hermano VIP: Belén Esteban, a punto de reencontrarse con Olvido Hormigos

Gran Hermano VIP: Belén Esteban, a punto de reencontrarse con Olvido Hormigos

Belén Esteban estuvo a punto de reencontrarse con su archienemiga Olvido Homigos. La exconcejala subió a la casa de Guadalix para participar en la prueba semanal, dando de comer a los concursantes que se encontraban dentro del cubo. Finalmente, fue Fede quien entró en el puesto de Belén y ambas no pudieron reencontrarse.

Noticia 'Gran Hermano VIP': Belén Esteban, nominada y hundida tras la salida de Israel

'Gran Hermano VIP': Belén Esteban, nominada y hundida tras la salida de Israel

Por primera vez en lo que va de concurso, Belén Esteban ha salido nominada por sus compañeros. Los habitantes de Guadalix no pueden más con el comportamiento de la colaboradora y han conseguido que la de San Blas se exponga al público. Ahora toca comprobar si sigue siendo 'la princesa del pueblo'.

Noticia Twitter arde por un vídeo censurado de Belén Esteban

Twitter arde por un vídeo censurado de Belén Esteban

Belén Esteban vuelve a estar en el ojo del huracán. Tras las declaraciones de la de San Blas insinuando que su compañera Ángela Portero se droga, Telecinco ha tomado medidas al respecto. La cadena ha censurado el vídeo en el que se ve como su colaboradora más mediática hace tales declaraciones, algo que ha generado polémica en las redes sociales.

Noticia La familia de Belén Esteban 'pide' su expulsión de 'Gran Hermano VIP'

La familia de Belén Esteban 'pide' su expulsión de 'Gran Hermano VIP'

Belén Esteban ha protagonizado momentos de lo más polémicos dentro de la casa de Guadalix. Esto está pasando factura a la de Paracuellos y su familia lo sabe. Durante 'El debate' de 'Gran Hermano VIP' Kiko Hernández anunciaba que la familia de Belén Esteban quiere que sus seguidores la voten para ser expulsada cuando salga nominada por sus compañeros.

Noticia Jesulín de Ubrique, sobre Belén Esteban: "Tengo buenos recuerdos de nuestra relación"

Jesulín de Ubrique, sobre Belén Esteban: "Tengo buenos recuerdos de nuestra relación"

Jesulín de Ubrique visitó 'Hay una cosa que te quiero decir' para sorprender a un fiel seguidor y donde habló de su relación con Belén Esteban. El extorero asegura que le desea lo mejor y que guarda buenos recuerdos de su relación con la madre de su hija Andrea.

Noticia Kiko Rivera contra Belén Esteban: "No vuelvas a un concierto de mi madre"

Kiko Rivera contra Belén Esteban: "No vuelvas a un concierto de mi madre"

Kiko Rivera acudió al plató del Debate de 'Gran Hermano VIP' para explicar los motivos de su abandono. El hijo de Isabel Pantoja dedicó unas palabras a algunos de sus compañeros, entre los que se encontraba la amiga de su madre Belén Esteban.

Noticia Por estas 10 cosas Belén Esteban es una barriobajera

Por estas 10 cosas Belén Esteban es una barriobajera

Belén Esteban lleva más de 15 años trabajando en televisión y ha protagonizado momentos de lo más polémicos e inolvidables. Se ha dicho de ella de todo: que es mala madre, que llevaba una mala vida, que su estilismo es de choni... Siempre se ha defendido de todo y eso la ha llevado a adoptar una actitud defensiva y agresiva, algo que ha hecho que sea calificada como una barriobajera. Aunque de esto último sí que se siente orgullosa.


Noticia La misteriosa evolución de la cara de Belén Esteban en 16 años

La misteriosa evolución de la cara de Belén Esteban en 16 años

La vida de Belén Esteban ha cambiado mucho en 16 años, pero también su cara. Ante la belleza natural que mostraba en sus inicios, vemos hoy en día una Belén Esteban bañada en operaciones de cirugía estética. Durante todos estos años ha sido protagonista de escándalos, polémicas y confesiones de lo más duras, un protagonismo que le ha pasado factura en su imagen. Aquí os mostramos como ha cambiado la cara de Belén Esteban durante estos años.

Noticia Belén Esteban, a Cibeles de la mano de David Delfín

Belén Esteban, a Cibeles de la mano de David Delfín

La colaboradora de 'Sálvame' y el diseñador malagueño se conocieron durante un concierto de las Nancys Rubias. Fue ahí cuando David Delfín invitó a Belén Esteban a ver el desfile de la Madrid Fashion Week en el 'front row'.

Noticia Famosos destrozados por la cirugía estética

Famosos destrozados por la cirugía estética

Con el fin de conseguir un físico perfecto, muchos famosos deciden someterse a cirugías estéticas que no siempre salen del todo bien. Muchos de ellos destrozan sus rostros al querer verse mejor y, cuando quieren arreglarlo, el resultado es mucho peor. Aquí os presentamos diez famosos que destrozaron su imagen tras pasar por el quirófano.

Noticia Belén Esteban quiere conocer al Papa Francisco

Belén Esteban quiere conocer al Papa Francisco

La contertulia de Telecinco ha pedido una audiencia con el sumo pontífice.

Noticia Mediaset ficha a María José Campanario, rival de Belén Esteban

Mediaset ficha a María José Campanario, rival de Belén Esteban

Entre batallas judiciales con su ex marido Carlos Seguí, la presentadora de televisión Patricia Conde trata de centrarse en sus compromisos profesionales. A la espera de que salga su última película, 'Pancho', pone al mal tiempo buena cara y disfruta de los preparativos de 'Ciento y la madre', programa que compartirá nada más y nada menos que con María José Campanario.

Noticia Jorge Javier, a Belén Esteban: "A mí no me vuelvas a hablar así"

Jorge Javier, a Belén Esteban: "A mí no me vuelvas a hablar así"

Si la tarde del lunes comenzaba de lo más crispada en Sálvame, la de ayer no tuvo nada que envidiarla. Belén Esteban se volvía a enfrentar, una vez más, a uno de sus compañeros, esta vez era el turno del presentador del programa Jorge Javier Vázquez.

Noticia Rosa Benito acusada de agresión

Rosa Benito acusada de agresión

Desde que Rosa Benito se separara de Amador Mohedano no le van las cosas demasiado bien. Su mala relación con Belén Esteban y su acusación por agresión la apartan de los focos temporalmente.

Noticia Belén Esteban y el Cholo Simeone, juntos en una foto

Belén Esteban y el Cholo Simeone, juntos en una foto

Belén Esteban se ha colado en el plató de Los Manolos (Cuatro) para hacerse una foto con uno de sus ídolos... ¡el 'Cholo' Simeone!

Noticia Belén Esteban pillada con su nuevo novio: se llama Miguel, tiene 26 años y es conductor de ambulancia

Belén Esteban pillada con su nuevo novio: se llama Miguel, tiene 26 años y es conductor de ambulancia

Belén Esteban ha sido sorprendida con su nuevo novio. Se llama Miguel Marcos, tiene 26 años y es conductor de ambulancia. Además, ya le ha regalado una alianza.

Noticia Belén Esteban dice que Olvido Hormigos está embarazada de nueve semanas

Belén Esteban dice que Olvido Hormigos está embarazada de nueve semanas

Belén Esteban anunció ayer en Sálvame la exclusiva de que Olvido Hormigos está embarazada de nueve semanas. La exconcejala no lo ha confirmado aún, ¿será verdad?.

Noticia La transformación de Val Kilmer en gordo y de otros famosos

La transformación de Val Kilmer en gordo y de otros famosos

En nuestra lista sin malicia hacemos un repasito por los cambios radicales que han sufrido algunos de nuestros guaperas más míticos de la década de los 90 y por otros que si bien nunca fueron guaperas tampoco han mejorado con los años. ¿Estás de acuerdo con la selección?

Noticia Belén Esteban rompe el corazón a Pedro Jesús un chico de 22 años con el que ha salido estos cuatro meses, según Pronto

Belén Esteban rompe el corazón a Pedro Jesús un chico de 22 años con el que ha salido estos cuatro meses, según Pronto

Belén Esteban ha roto el corazón a Pedro Jesús, el chico de 22 años con el que ha estado saliendo durante los últimos cuatro meses. La colaboradora de 'Sálvame' ha querido dejar claro que no quiere hablar de su vida privada y dice que lo siente mucho por este chico, al que conoció el pasado verano en Benidorm.

Noticia 'Cásate y sé sumisa' lidera con Belén Esteban el top de libros más vendidos

'Cásate y sé sumisa' lidera con Belén Esteban el top de libros más vendidos

La Princesa del Pueblo y la periodista italiana sumisa han conseguido que todas las polémicas y comentarios desatados alrededor de sus libros, 'Cásate y sé sumisa' y 'Ambiciones y reflexiones' sean los libros más vendidos en Amazoon en España.

Noticia Belén Esteban a Ana Rosa: "No quiero vender más mi vida"

Belén Esteban a Ana Rosa: "No quiero vender más mi vida"

Belén Esteban se ha reencontrado con Ana Rosa Quintana, quien fuera su jefa hasta hace cuatro años. A pesar de las diferencias que han tenido estos años, la 'princesa del pueblo' reconoció que Ana Rosa tenía razón en sus críticas. Asegura que ahora es una mujer totalmente nueva y que ya no quiere vender su vida por televisión.

Noticia Belén Esteban, ingresada de urgencia por una subida de azúcar

Belén Esteban, ingresada de urgencia por una subida de azúcar

Belén Esteban tuvo que ser ingresada de urgencia por una subida de azúcar, tras regresar a su casa después de presentar su libro 'Ambiciones y reflexiones' en 'Abre los ojos...y mira', según ha informado una colaboradora de 'Sálvame'.

Noticia Belén Esteban: "Si mi hija tiene que pisar un tribunal, le cambio el apellido Janeiro"

Belén Esteban: "Si mi hija tiene que pisar un tribunal, le cambio el apellido Janeiro"

Belén Esteban fue ayer la invitada de lujo del 'DeLuxe' de Telecinco para contestar a las informaciones que afirman que Mª José Campanario ha emprendido medidas legales contra Belén Esteban. Andrea Janeiro podría sentarse ante el juez para defender a su madre, que amenaza a diestro y siniestro:"Tengo un as en la manga, van a salir muy mal parados. Si mi hija tiene que ir a un Tribunal se va a llamar Andrea Esteban Menéndez"

Noticia Belén Esteban y sus 18 kilitos de más tras un verano tranquilo alejada de los platós de la televisión

Belén Esteban y sus 18 kilitos de más tras un verano tranquilo alejada de los platós de la televisión

Belén Esteban ha tenido un retiro tranquilo este verano fuera de los platós de televisión. Tanto, que la 'princesa del pueblo' se ha dejado ver con 18 'kilitos' de más y un aspecto de lo más saludable.Sin complejo alguno se ha dejado ver durante sus vacaciones en Benidorm, yendo al supermercado a hacer varias compras en bikini, demostrando que los complejos no van con ella

Noticia Belén Esteban irá a 'Sálvame Deluxe' hinchada pero con 'taconazo'

Belén Esteban irá a 'Sálvame Deluxe' hinchada pero con 'taconazo'

Belén Esteban entró en directo en el programa Sálvame, de Telecinco, para contar a Jorge Javier Vázquez cómo se siente un día después de que se diera a conocer su nuevo rostro en la revista 'Lecturas'.