Belén Esteban

Avatar

Belén Esteban

Belén Esteban es una presentadora y colaboradora de televisión natural de Madrid (9 de noviembre de 1973). Se dio a conocer a la opinión pública tras su romance y posterior boda con el torero Jesulín de Ubrique. Desde su ruptura con el maestro su popularidad no ha hecho sino crecer.

De su unión con Jesulín nació su hija Andrea. Belén ha protagonizado sonadas polémicas en televisión y actualmente es una colaboradora en varios programas de Telecinco. Actualmente está casada con Francisco Álvarez y es todo un fenómeno mediático.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Mediaset ficha a María José Campanario, rival de Belén Esteban

Mediaset ficha a María José Campanario, rival de Belén Esteban

Entre batallas judiciales con su ex marido Carlos Seguí, la presentadora de televisión Patricia Conde trata de centrarse en sus compromisos profesionales. A la espera de que salga su última película, 'Pancho', pone al mal tiempo buena cara y disfruta de los preparativos de 'Ciento y la madre', programa que compartirá nada más y nada menos que con María José Campanario.

Noticia Jorge Javier, a Belén Esteban: "A mí no me vuelvas a hablar así"

Jorge Javier, a Belén Esteban: "A mí no me vuelvas a hablar así"

Si la tarde del lunes comenzaba de lo más crispada en Sálvame, la de ayer no tuvo nada que envidiarla. Belén Esteban se volvía a enfrentar, una vez más, a uno de sus compañeros, esta vez era el turno del presentador del programa Jorge Javier Vázquez.

Noticia Rosa Benito acusada de agresión

Rosa Benito acusada de agresión

Desde que Rosa Benito se separara de Amador Mohedano no le van las cosas demasiado bien. Su mala relación con Belén Esteban y su acusación por agresión la apartan de los focos temporalmente.

Noticia Belén Esteban y el Cholo Simeone, juntos en una foto

Belén Esteban y el Cholo Simeone, juntos en una foto

Belén Esteban se ha colado en el plató de Los Manolos (Cuatro) para hacerse una foto con uno de sus ídolos... ¡el 'Cholo' Simeone!

Noticia Belén Esteban pillada con su nuevo novio: se llama Miguel, tiene 26 años y es conductor de ambulancia

Belén Esteban pillada con su nuevo novio: se llama Miguel, tiene 26 años y es conductor de ambulancia

Belén Esteban ha sido sorprendida con su nuevo novio. Se llama Miguel Marcos, tiene 26 años y es conductor de ambulancia. Además, ya le ha regalado una alianza.

Noticia Belén Esteban dice que Olvido Hormigos está embarazada de nueve semanas

Belén Esteban dice que Olvido Hormigos está embarazada de nueve semanas

Belén Esteban anunció ayer en Sálvame la exclusiva de que Olvido Hormigos está embarazada de nueve semanas. La exconcejala no lo ha confirmado aún, ¿será verdad?.

Noticia La transformación de Val Kilmer en gordo y de otros famosos

La transformación de Val Kilmer en gordo y de otros famosos

En nuestra lista sin malicia hacemos un repasito por los cambios radicales que han sufrido algunos de nuestros guaperas más míticos de la década de los 90 y por otros que si bien nunca fueron guaperas tampoco han mejorado con los años. ¿Estás de acuerdo con la selección?

Noticia Belén Esteban rompe el corazón a Pedro Jesús un chico de 22 años con el que ha salido estos cuatro meses, según Pronto

Belén Esteban rompe el corazón a Pedro Jesús un chico de 22 años con el que ha salido estos cuatro meses, según Pronto

Belén Esteban ha roto el corazón a Pedro Jesús, el chico de 22 años con el que ha estado saliendo durante los últimos cuatro meses. La colaboradora de 'Sálvame' ha querido dejar claro que no quiere hablar de su vida privada y dice que lo siente mucho por este chico, al que conoció el pasado verano en Benidorm.

Noticia 'Cásate y sé sumisa' lidera con Belén Esteban el top de libros más vendidos

'Cásate y sé sumisa' lidera con Belén Esteban el top de libros más vendidos

La Princesa del Pueblo y la periodista italiana sumisa han conseguido que todas las polémicas y comentarios desatados alrededor de sus libros, 'Cásate y sé sumisa' y 'Ambiciones y reflexiones' sean los libros más vendidos en Amazoon en España.

Noticia Belén Esteban a Ana Rosa: "No quiero vender más mi vida"

Belén Esteban a Ana Rosa: "No quiero vender más mi vida"

Belén Esteban se ha reencontrado con Ana Rosa Quintana, quien fuera su jefa hasta hace cuatro años. A pesar de las diferencias que han tenido estos años, la 'princesa del pueblo' reconoció que Ana Rosa tenía razón en sus críticas. Asegura que ahora es una mujer totalmente nueva y que ya no quiere vender su vida por televisión.

Noticia Belén Esteban, ingresada de urgencia por una subida de azúcar

Belén Esteban, ingresada de urgencia por una subida de azúcar

Belén Esteban tuvo que ser ingresada de urgencia por una subida de azúcar, tras regresar a su casa después de presentar su libro 'Ambiciones y reflexiones' en 'Abre los ojos...y mira', según ha informado una colaboradora de 'Sálvame'.

Noticia Belén Esteban: "Si mi hija tiene que pisar un tribunal, le cambio el apellido Janeiro"

Belén Esteban: "Si mi hija tiene que pisar un tribunal, le cambio el apellido Janeiro"

Belén Esteban fue ayer la invitada de lujo del 'DeLuxe' de Telecinco para contestar a las informaciones que afirman que Mª José Campanario ha emprendido medidas legales contra Belén Esteban. Andrea Janeiro podría sentarse ante el juez para defender a su madre, que amenaza a diestro y siniestro:"Tengo un as en la manga, van a salir muy mal parados. Si mi hija tiene que ir a un Tribunal se va a llamar Andrea Esteban Menéndez"

Noticia Belén Esteban y sus 18 kilitos de más tras un verano tranquilo alejada de los platós de la televisión

Belén Esteban y sus 18 kilitos de más tras un verano tranquilo alejada de los platós de la televisión

Belén Esteban ha tenido un retiro tranquilo este verano fuera de los platós de televisión. Tanto, que la 'princesa del pueblo' se ha dejado ver con 18 'kilitos' de más y un aspecto de lo más saludable.Sin complejo alguno se ha dejado ver durante sus vacaciones en Benidorm, yendo al supermercado a hacer varias compras en bikini, demostrando que los complejos no van con ella

Noticia Belén Esteban irá a 'Sálvame Deluxe' hinchada pero con 'taconazo'

Belén Esteban irá a 'Sálvame Deluxe' hinchada pero con 'taconazo'

Belén Esteban entró en directo en el programa Sálvame, de Telecinco, para contar a Jorge Javier Vázquez cómo se siente un día después de que se diera a conocer su nuevo rostro en la revista 'Lecturas'.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.