Compartir

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha respondido a la oferta del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, de formar un gobierno de coalición “para echar a Pedro Sánchez y a los que quieren liquidar España”, y le ha emplazado a hablar tras los comicios del 28 de abril, tras el recuento de votos.

Casado ha lamentado que la propuesta haya llegado justo tras el cierre de las listas electorales, y ha apuntado que, de haberlo hecho antes, podrían haber concurrido unidos y ha recordado que fue el PP quien les ofreció primero ir juntos al Senado y lo rechazaron.

 

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, lanzaba su propuesta a Casado desde Galicia, donde apuntaba que es una emergencia nacional enviar a Sánchez y a sus socios separatistas a la oposición.

“Es legítimo que los españoles decidan si lo encabeza Ciudadanos o el PP. Pero esas son las únicas opciones y los únicos caminos. Creo que tenemos la legitimidad y la autoridad de intentar ganar. Es mejor que lo encabece un partido limpio, un partido liberal, moderno, europeísta y que ha plantado cara a los nacionalismos, por eso ganamos en Cataluña”, comentó.