Quantcast

Los zascas más sonados a El Hormiguero ante la pregunta ¿qué es lo que quiero?

-

Joaquín Reyes fue el primer invitado de la semana de El Hormiguero, actor español que durante el programa promocionó su obra de teatro ‘Festejen la broma’ en la que ya tiene planteada una gira por varias ciudades de España. Sin querer, presenció uno de los zascas más increíbles y prácticamente una bofetada para la producción cuando llamaron a una señora formulándole la pregunta ¿sabe usted qué es lo que quiere?

La interrogante forma parte de una dinámica cuya respuesta tiene que ser ‘la tarjeta de El Hormiguero’, estaban en juego 6.000 euros. No creerás lo que contestó la señora. A quién tuvieron que llamarla en dos oportunidades. Al final el público se desbordó de risas.

1
Una respuesta sagaz – El Hormiguero

joaquin reyes el hormiguero

El juego consiste en el que los productores del programa agarran un número telefónico al azar y hacen una llamada. Si la persona responde ‘la tarjeta del hormiguero’ ante la pregunta ¿Sabe usted qué es lo que quiero? se lleva 6.000 euros. Un dinerillo que no se consigue fácil.

Así que el invitado Joaquín Reyes hace el primer intento. Atiende una señora que ante la interrogante, lanza su zasca “Yo no veo nunca el programa, no me gusta y cuelga “. Pablo Motos, animador, insiste en volverla a llamar para explicarle lo que está a punto de llevarse sin mucho esfuerzo y la fémina lanza unas palabras que desató risas, ‘es que yo no quiero tanto dinero”, después de esto, colgó.

Para la gente que ve El Hormiguero esto resultó magnífico porque el dinero se acumuló a 9.000 euros.

Atrás
Comentarios de Facebook