sábado, 20 abril 2024 7:51

Las imágenes que reflejan lo guapa que es Daphne Cañizares, la pareja de Carvajal

-

Daphne Cañizares es una mujer que se ha hecho conocida por todos los fanáticos del Real Madrid como la principal responsable en el regreso de la felicidad y de la sonrisa del lateral derecho estrella, Dani Carvajal, quien aparentemente no la estaba pasando muy bien en su estatus de soltero.

En este sentido, se podría decir que la modelo cumple con todos los requerimientos para ser una pareja perfecta en la vida de cualquier hombre que quiera llevar a cabo una relación amorosa con ella y es que no debería ser para menos, ya que ella sería la rubia de ensueños que muchos desearían tener y más con las preciosas características que la definen: ojos azules, juventud y cara angelical.

Daphne Cañizares

Además, Daphne Cañizares no brilla solamente por su natural belleza, sino que también destaca en el mundo de las empresarias, en el que junto a Carmen Solís lleva las riendas de la organización de bodas ‘Blue Weddings’, cuya firma se define a sí misma como especialista en Bodas Château, es decir «aquella que tiene lugar en un espacio singular y memorable como puede ser una casa de campo, una finca, un hotel urbano, un palacio antiguo, una masía o aquel que siempre te habías imaginado».

Asimismo, la pareja se ve que en menos de un año de relación han alcanzado la cúspide de su amor y, es por ello, que han decidido recorrer el mundo, específicamente por Marruecos, Ibiza, Altea, Dubai y la isla de Cozumel, para conocer nuevas cosas y disfrutar de su amor.

1
Daphne Cañizares y su cuerpo de sirena

View this post on Instagram

🎅

A post shared by Daphne Cañizares. (@daphnecanizares) on

Indudablemente, Daphne Cañizares posee un majestuoso cuerpo, cuya perfección ha sido considerada como el de una sirena y no es por exagerar, ya que esa natural belleza dejó completamente flechado a Dani Carvajal, quien no quiere separarse de ella ni un segundo.

Si bien es cierto que las modelos, lógicamente, deben ostentar una figura majestuosa e increíble, parece que la nueva WAG’s del Real Madrid ha terminado siendo una de las bellezas más grandes del mítico Estadio Santiago Bernabéu y, sin cortarse, le habría dado tremendo carpetazo a todas aquellas mujeres que querían hacerse con su hombre.

O al menos así lo demostró Daphne Cañizares con la publicación que llevó a cabo en el mes de diciembre del año pasado en su cuenta de Instagram @Daphnecañizares, en la que se puede apreciar el poderío de su abdomen, la forma de sus lindos pechos y toda la sensualidad que su cuerpo puede ofrecer con poca ropa.

Atrás