Quantcast

El Hormiguero… o cómo Pablo Motos mete la pata hasta el fondo con sus comentarios

-

Pablo Motos es un experto en levantar polvaredas con sus palabras. No es raro que al presentador de “El Hormiguero” se le vaya la lengua o se le caliente la boca ante las cámaras. La lista de situaciones de este tipo, a lo largo de sus quince temporadas, sería casi interminable. La audiencia lo ama y lo odia a partes iguales. Unos días lo alaba como presentador simpático y deslenguado y otros días critica sus excesos verbales y malas maneras.

Hoy es un día de estos últimos. En el programa de la noche del jueves, el tercero de esta temporada de “El Hormiguero”, Pablo Motos metió la pata hasta el fondo con uno de sus comentarios. Y no es la primera vez.

1
Santiago Segura y Toni Acosta

pablo-motos

Los invitados al programa de este miércoles eran Toni Acosta y Santiago Segura, protagonistas de la recién estrenada “Padre no hay más que uno 2”. Tras charlar un rato, llamaron a la mesa a Luna Fulgencia, la hija de 9 años de Santiago Segura, que también aparece en la película.

“Me encanta, yo siempre veía El Hormiguero. Fue uno de mis sueños y por fin estoy aquí con Pablo Motos”, fue lo primero que dijo la niña. Y poco después, Motos lanzó la pregunta por la que le crucificaron.

Atrás
Comentarios de Facebook