Quantcast

Violeta Mangriñán, Oriana Marzoli y otras famosas que han aireado sus trapos sucios

El mundo de los famosos y de la prensa rosa es una constante batalla de trapos sucios. Cualquiera que haya visto Sálvame alguna vez lo puede saber en solo un pestañeo. En este artículo os traemos los trapos sucios más sonados de algunos de los famosos de este 2020.

Violeta Mangriñán despotrica contra Oriana Marzoli y saca sus trapos sucios 

Violeta Mangriñán, Oriana Marzoli y otras famosas que han aireado sus trapos sucios

Violeta,que siempre ha sido de armas tomar, ha despotricado contra Oriana con toda su fuerza. Lo primero que le ha dicho es que está acabada y que lo mejor es que lo asuma lo antes posible. Violeta dice que ella no quiere guerra (aunque todos sabemos que Violeta es puro impulso guerrillero), pero al parecer dice que Oriana necesita minutos de televisión así que se los va a dar.

Violeta ha querido dejar claro que no es cierto de lo que Oriana la acusa (de ser racista) y que la va a llevar a los tribunales.  Violeta Mangriñán parece muy cansada de los comentarios de los haters, pero dice que procura no hacerles demasiado caso ya que sabe que solo sueltan veneno por la boca.

Ha dejado claro que ella no es racista y que tampoco vota a VOX. Lo que ocurrió es que un día tuvo que ir a su esteticista y pasaba por la Castellana. En ese momento, desafortunadamente, pasaba una manifestación de VOX por la avenida y se la captó al lado de todo el grupo de manifestantes. Sin embargo, ella iba a otra cosa.

Comentarios de Facebook