El pasado de Alexia Rivas en MYHYV del que no te acuerdas

Quien se considere un fiel seguidor de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), sabe a la perfección que hay muchos detalles de por medio que quizás se olvidan con el paso del tiempo. Pero ese olvido no es del todo convincente, pues hay un apartado en la televisión donde sin duda alguna se trata de traer a colación ese pasado que luego vuelve a ser noticia. El nombre de Alexia Rivas la verdad es que ha estado sonando con mucha fuerza en los últimos meses, y ha sido desde ese entonces en el que se han desvelado los datos que han girado en torno a ella y a ese referente en MYHYV que quizás habías dejado a un lado.

Pero bueno, hay mucha tela que cortar con esta chiquilla, quien de por sí se trae unos secretos que os vamos a decir uno a uno para que cojas un sofá y te coloques cómodamente, ya que la Socialité se las trae y muchísimo. Quédate hasta el final, porque te contaremos todo lo que ha sido de Alexia Rivas y ese revuelo que ha tenido en las redes sociales del que tanto se habla por doquier.

Lo que debes saber sobre su pasado en MYHYV: Quién es Alexia Rivas

Lo Que Debes Saber Sobre Su Pasado En Myhyv: Quién Es Alexia Rivas

Como primer dato, tienes que saber que Alexia Rivas es una periodista, pues sí, una chica realmente guapa que se ha dedicado fielmente a los medios, y que no deja de hacerle honor a esa pasión por el mundo de las comunicaciones donde se ha formado con los años. También lo decimos porque fue una reportera de Socialité.

Así que de entrada ya estamos en presencia de una figura pública, que si bien es cierto se ha mantenido en una imagen como quien dice no tan notoria a como acostumbramos ver en el país con las tertulianas que se hacen en la televisión, y de las que hemos visto desfilar en programas como MYHYV, como por ejemplo, ella ha tenido su talón de Aquiles. Aquí sabrás de dónde viene el cotilleo por si lo habías olvidado.