Quantcast

Traiciones, celos y griterío: así arranca La isla de las tentaciones 2

-

La Isla de las Tentaciones ha llegado de nuevo causando un gran revuelo y, por qué no decirlo, una gran audiencia. Si la primera edición tuvo un inesperado éxito, esta segunda edición no se queda atrás. Las 5 parejas que entraron para resolver sus diferencias y confirmar el amor verdadero, están teniendo problemas para mantener la compostura.

Vivir durante 24 horas con solteros y solteras de muy buen ver y con ganas de emparejarse, o al menos, poner en cuestión la fidelidad de las parejas, es un reto difícil de afrontar para cualquiera. Si encima las parejas no terminan de estar del todo bien, es casi imposible resistir a la tentación. De momento ya se han dado bastantes escenas fuertes que han dado mucho que hablar.

1
Lío antes incluso de empezar

Marta y Lester son una de las parejas que viene a probar su amor en esta segunda edición. Marta Peñate es conocida por haber participado en el otro reality de Telecinco “Gran Hermano 16”. Lester era su novio por aquella época y hoy todavía lo sigue siendo (o quizás ya no). En ese propio programa Lester le pidió matrimonio a Marta, todavía hoy no se ha celebrado y han pasado ya más de 5 años.

Antes del inicio del programa, La Isla de las Tentaciones 2, los productores dejaron una cámara a cada pareja para que se presentara. Pues en el aeropuerto, camino a donde se realiza el concurso, hemos podido ver los primeros roces entre ambos. Cuando Marta enfocaba a Lester para que opinara, él le dijo que ella llevaba la mascarilla puesta al revés. Marta respondió que podía decirles a los espectadores que él era un poco “imbécil”. Un hecho que ya deja en evidencia que no andan las cosas demasiado bien antes de entrar.

Atrás
Comentarios de Facebook