Traiciones, celos y griterío: así arranca La isla de las tentaciones 2

-

La Isla de las Tentaciones ha llegado de nuevo causando un gran revuelo y, por qué no decirlo, una gran audiencia. Si la primera edición tuvo un inesperado éxito, esta segunda edición no se queda atrás. Las 5 parejas que entraron para resolver sus diferencias y confirmar el amor verdadero, están teniendo problemas para mantener la compostura.

Vivir durante 24 horas con solteros y solteras de muy buen ver y con ganas de emparejarse, o al menos, poner en cuestión la fidelidad de las parejas, es un reto difícil de afrontar para cualquiera. Si encima las parejas no terminan de estar del todo bien, es casi imposible resistir a la tentación. De momento ya se han dado bastantes escenas fuertes que han dado mucho que hablar.

2
Marta protagonista de La Isla de las Tentaciones

Seguimos con Marta que quiso ser la protagonista del primer programa y es que la lio sin apenas haber empezado en serio el programa. Ya la relación con Lester estaba al borde de la ruptura, pero la primera bronca lo ha dejado todo muy inestable. Marta había discutido con una de las solteras. Pues se sumó que Lester le entregó un collar como la favorita a esa misma chica.

La inseguridad de Marta hizo presencia en el programa y explicaba que no estaba pasando una buena etapa en su vida: “No me estoy queriendo mucho, y si yo no me quiero mucho, es complicado que le llegue a querer a él bien”. Y es que la relación entre ambos es bastante tóxica y se puede observar a simple vista que no les está haciendo bien a ninguno de los dos. Veremos si los solteros van arreglando y poniendo las cosas claras entre Marta y Lester.