Quantcast

El tortazo de María Patiño y otros famosos que se la han pegado en directo

-

Telecinco nos ha regalado unas de sus mejores imágenes del 2020. Al ritmo de ‘No dejes de soñar’, de Manuel Carrasco, la cadena ha reunido unas divertidas imágenes de María Patiño tropezándose y cayéndose al suelo con una caca de perro en la mano. Y no es que todo el mundo se esté riendo de ella, sino con ella, porque el “castañazo” que se da mientras pasea a su perro ha hecho reír a todo el mundo. ¡Cuidado!

Así, la presentadora de ‘Socialité’ no es la única que ha besado el suelo en televisión, pues muchos famosos han dado algún que otro traspiés delante de la cámara, muy difíciles de olvidar. Desde las estrellas más importantes de Hollywood, hasta divas de la música, pasando por el plató de ‘Sálvame’, te contamos todos los detalles de la famosa caída, y recordamos otras que te van a encantar.

1
María Patiño y su perrita

‘Socialité’ presentaba el pasado fin de semana la reincorporación del programa a la parrilla diaria, y lo hacía de una forma que, ni la presentadora ni el equipo del programa se esperaba: con María Patiño cayéndose de bruces al suelo.

La presentadora nos enseñaba cómo paseaba a su perrita, hacía sus necesidades y las recogía, como buena ciudadana, para tirarlo a la basura. “Vamos, corre”, le decía a su mascota mientras aceleraba el paso. Pero de repente, la presentadora se veía directamente en el suelo por un mal movimiento de su tobillo, con la perra a su izquierda y la caca en la mano derecha.

“Ay! Que me he caído”, exclamaba a sus compañeros, mientras les preguntaba si lo habían grabado. “Pero escúchame, eso no lo podéis sacar, ¿eh?“, le pedía al cámara y reportero que iban con ellos. Pero, como era de esperar, no solo lo han sacado, sino que ha sido el gancho para que la audiencia vea el primer programa del lunes. No te preocupes, María, por lo menos todo ha quedado en un susto y las necesidades del cachorro no han acabado en algún sitio inesperado. Eso sí: no dejes de soñar.

Así, María Patiño, su perra y ‘Socialité’ nos han regalado uno de los momentos más divertidos de la televisión en lo que va de año. ¿No lo has visto? Ya estás tardando porque es uno de los vídeos más compartidos desde el sábado por redes sociales.

Atrás
Comentarios de Facebook